Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Si tuvieras dinero y salud suficiente más ganas de viajar por todo el Mundo ¿Por qué país empezarías?

 

RESPUESTA

empezaría por konocer todo lo maravilloso ke tiene mi país osea MéXiCo y depues kiero konocer toooooooodo el mundo, italia, parís, españa, inglaterra, brazil, costa Rica, puerto Rico, Argentina, y todo latinoamerica......

OTRAS RESPUESTAS

España.

---------------------

en mexico
xD

---------------------

Por el mio, Argentina, lo recorreria, y seguiria por Dinamarca o Italia...

--------------------

inglaterra me parece una cultura muy interesante

--------------------

Por Inglaterra, iniciando con la ciudad de Liverpool

-------------------

Londres siempre he querido ir ahi

--------------------

Egipto

-------------------

italia me gusta mucho sus mujeres y su comida y si no a españa

-------------------

ps yo creo q por francia y el comtinente europeo, por q me gustaria sentir eso q solo los franceses pueden hacer sentir y q hacen q se respire amor

--------------------

Pues sin duda, por Francia, y en concreto por Paris. Es mi sueño [¡!]
Y luego continuaria por Inglaterra, Grecia, Alemania... :D
Un saludo

-------------------

Empezaría por mi propio país (México) porque tiene muchísimas cosas que conocer. Además, me encantaría conocer mi país a plenitud; experimentar los distintos matices que tenemos; probar todas las comidas, entrar en contacto con las preguntas indígenas y aprender de ellas. No sé, haría muchas cosas.

------------------

Yupi!!! hasta la piel se me enchinó de pensar en esa posibilidad, yo sería la mujer mas felíz del mundo porque me encanta viajar. Francia es el primer lugar al que quisiera viajar, pero si he de recorrer todo el mundo, por razones metodológicas comenzaría por Japón y de ahí siguiendo a la derecha todo lo que se encuentre de arriba hacia abajo.

-------------------

Bueno si empezaria de pais(Venezuela) el primero seria:
1)España
2)Portugal
3)Francia
4)Italia
5)Grecia
6)china

Hasta llegar a australia y llegar a mi pais ;)!

Suerte!

---------------------

Terminaría de conocer los rincones de México que no conozco, despues brincaría el charco hacia España, Portugal, los países bajos, subiría a Inglaterra, Escocia, brincaría a Noruega, Suecia, Estocolmo, bajaría a Amsterdam, Brujas, Toda la península ibérica, Roma, Venecia, Florencia, París, París, París, Grecia, sus islas Mikonos... Despues Tailandia, Singapur, toda indonesia, Egipto, El Cairo, China, Japón, Rusia... hay tanto mundo por conocer y regresaría anciana a mi México..

--------------------

Primero empezaría con México, porque considero que es el pais que aun conserva mas viva su inmensa cultura ancestral, a pesar de su modernidad. Seguiría por los paises andinos (Perú, Ecuador y Bolivia), porquie ahí los "incas" aun estan vivos aun que vayan con traje y corbata. Luego Brasil, por su transfondo puramente africano mezclado con lo latino. Y luego el Caribe, por lo mismo, y por su música. El resto de paises lejanos del mundo no me interesan tanto, porque ya he estado o porque no me despiertan un interes especial.

-------------------

Empezaria viajando por China, es muy grande y barato, ademas tiene mucha cultura que ver.
Pero si quisiera relajo total, tomaria el Queen Elizabeth II de viaje por todo el mundo por 10 meses, eso si seria el viaje que me gustaria hacer.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com