Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Ire en agosto para sevilla?

que bares y restaurantes me recomiendan en sevilla. quedare en el hotel seville centre o centro sevilla :Avenida De La Buhaira, De La 18-20
Seville, 41018

 

RESPUESTA

Hola!! Yo soy sevillana!! La verdad es que vas a pasar mucho calor pero bueno, espero que disfrutes de tu estancia aquí.

Antes que nada te dejo con web para que veas algunas cosillas así turíscitas que supongo que querrás ver... La verdad es que la página está bastante bien.

http://www.spain.info/tourspain/destinos...

Ahora, si lo que buscas es salir en Sevilla... Si eres extragera, los bares que más suenen gustar son:

BAUSHAUS (C/Marqués de Paradas 53): Bauhaus se ha ganado la denominación de Restaurante Sonoro, combinando un equipo de cocina altamente creativo y una cabina de djs. Ofrece una amplia carta de comidas, cafés, cenas y, a partir de las 24 h. se transforma en un auténtico club.

FLAHERTY pub Irlandés (C/ Alemanes 7): Flaherty fue el primer pub Irlandés de Sevilla. Hoy en día se ha convertido en un importante punto de encuentro para los extranjeros en Sevilla. Tiene una excelente ubicación en pleno centro de la ciudad, al lado de la catedral.

CATEDRAL CLUB: (Cuesta del Rosario): Situado en el centro de Sevilla, en La Alfalfa, se trata de un club pionero tanto de la escena del house como del hip hop.

Si buscas ambientes más sevillanos, de tapeo y eso, pues te recomiendo... EL GIRALDILLO (Plaza Virgen de los Reyes nº2). SANTA CRUZ (Plaza de los Venerables) y CASA CARMELO (C/ Gloria Nº6). Los tres en el Barrio de Santa Cruz.

Si lo que quieres es un ambiente más discotequero donde van más sevillanos pues...

ADUANA: Avd. de la Raza esquina C/ Cardenal Bueno Monreal, junto al Guadalquivir. Tiene dos pistas, dos ambientes, uno con música comercial y otro con música house, electro y tecno. Todas las semanas organizan fiestas y espectáculos.

BUDDHA DEL MAR: En la estación Plaza de Armas. Muy oriental, con música de fondo. Tiene tres plantas con restaurante, café, chill-out, discoteca. El restaurante ofrece comida japonesa, thai, china, vietnamita...

ANTIQUE THEATRO: Está en C/ Matemáticos Rey Pastor y Castro. Una de las discotecas que atrae a más famoseo de la ciudad. Tiene dos plantas además de una terraza iluminada con antorchas.


BOSS: En la calle Betis, al lado del río y del Centro Histórico de la ciudad.

DOBLÓN: Es de los poco locales temáticos que hay en Sevilla. Muy piratesca, el local simula un barco pirata. La música es basicamente dance comercial. Está en la c/ Felipe II n4

ORANGE: En Avd. Cardenal Bueno Monreal nº58. Es de las discotecas este año de moda aquí. Tiene tres zonas diferenciadas con barra propia, zona de fumadores, zona vip. Los sábados por la tarde tienen conciertos de Flamenquito en directo.

Bueno, espero haberte ayudado, espero que lo pases bien!!

OTRAS RESPUESTAS

en sevilla hace mucho calor en agosto, uffffffffffffffff, vente pa'lmería, que es más freskita!!!

Saludosss

---------------------

En cualquier sitio te van a tratar estupendamente, los sevillanos como todos los andaluces son encantadores,eso si,no te separes de la botella de agua bien fresquita y una gorra o similar porque el calor en verano es horrible, aunque merece la pena porque sevilla es preciosa.
Si tienes posobilidad de ver el canal viajar no te pierdas el programa SEVILLA 48, esta estupendo para el tapeo y el resto!!

----------------------

Chiquilla tu sabes lo que vas a hacer que esto es lo mas parecido al infierno,pero bueno si te atreves lo que te recomiendo es abanico,gorra y agua.Respecto a bares toda la avenida donde esta tu hotel esta llena de ellos es una zona muy conocida y referente a restaurantes depende de lo que busques si es comida tipica lo que te recomiendo son tapas y si buscas algo exotico el restaurante Buda en plaza de armas,o el restaurante griego hellas enfrente de la estacion de santa justa.
Pero creeme aqui es mas la tapita que el restaurante y mas pq con la calor que hace en esa epoca te va apetecer comer bien poco
Buena suerte y recuerda zumos y agua en abundancia

-----------------------

En la avenida del hotel donde te vas a hospedar,como ya te ha comentado la chica anterior,es una zona muy buena de terrazas y bares.Se come muy bien.A parte te recomendaria toda la zona del centro,a los alrededores de la Plaza Nueva,tambien tienes bares de tapeos muy buenos.
Por la noche si vas a salir a tomar unas copas,pregunta por Casino,Aqua,Alfonso.Son terrazas de verano con música y se encuentran al lado de la Plaza de España.En la zona de la calle Betis , junto al rio, también encontrarás tanto zonas de buen tapeo como diversión.Espero que te lo pases muy bien ,pero agarraté pa los 45 º.Saldos desde Sevilla.

----------------------

ola, saludos. Yo soy sevillana, antes de responder y no es por fastidiar, tengo que decirte que en agosto en sevilla hace mucho calor, pero si el hotel tiene aire acondicionado o piscina no pasa nada. Lo resistiras.
Pues mira te voy a decir: Si te gustan los caracoles, en la calle sinai, que esta casi a la entrada de Sevilla ponen los más famosos caracoles de sevilla y por esa calle hay mucho tapeo. Y respecto al centro,¡Esta lleno de sitios para tapear! Asi que por eso no te preocupes que Sevilla esta llena de bares.

----------------------

Sevilla está lleno de bares, por donde pases seguro que encuentras alguno y además la mayoría de ellos son muy buenos. El único inconveniente es la calor por lo demás seguro que lo pasas bien.

---------------------

yo soy una mejicana en sevillla y me escape para mexico desde el mes pasado por la calor, la verdad no telo recomiendo, busca otra parte con playa sera mejor porque todo mundo sale en agosto por la calo ahumenta bastante la temperatura.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com