Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA CUBA EN LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Si has estado en Cuba ¿ Qué piensas de los cubanos?

 

RESPUESTA

Son mala gente, al menos con los turistas, tratan de estafarlos, de abusar de ellos, de robarles. Hablo de la gente de la calle.

OTRAS RESPUESTAS

No he estado en Cuba ni en USA, pero prefiero un cubano a cien americanos.

-------------------

No precisamente he estado en Cuba, pero si conocí a muchos de Cubana de Aviación, son muy buenas personas, hablan muy rapido y a media lengua, pero son unos bacanes! Y excelente música!.

-------------------

A los cubanos les gustan muchos las chicas, no pueden vivir si ellas. Y ya no te cuento lo de la ley del Oeste... jajaja... seguro q las chicas españolas saben xq lo digo.

-----------------

no he estado en cuba pero mis padres si, fueron por que mi madre tenia que operarse y realmente los doctores son muy buenos, muy bien preparados, lastima que no les dejen tener sus propios consultorios, se harian millonarios....asi de buenos son.

-----------------

Pues me parecieron personas muy alegres, y con una imaginación enorme, para poder ingeniárselas en ganar unos dólares de más o hacerse la vida algo más cómoda. Son gentes con recursos. Y hablo en general, que hay gente "pa toooo en toas partes..."
Ah, y esa forma tan peculiar de hablar, tan rápida, tan cariñosa... oye, mi amol, que me encandila...¡¡¡

-----------------

Estuve en Cuba y hay de todo, vi gente muy alegre y otros con un gran deprime.. Pero sobre todo me pareció gente muy "avispada" en el sentido de sacar el mejor partido a todo, de solucionar problemas con casi nada... me admiró en general la forma de salir adelante de todos.

-----------------

Pienso que la mayorìa son gente agradable, extrovertida, dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio ( excepto los jineteros ), gente muy alegre y divertida. Puedes hablarle a una chica en la calle y pronto estaràn platicando como si se conocieran de años. Ademàs son muy bonitas, preciosas.

-----------------

Bueno yo como cubana que soy te digo que somos muy buena gente, agradables, conversadores, dicharacheros, divertidos, de cualquier cosa armamos un fiestón, sinceros y honestos, aunque como en cualquier parte tambien hay personas malas, pero no es la regla general. Si te vas a dar un paseito por mi bella isla, no te arrepentiras y la pasaras genial. Saludos a todos.

-----------------

MUCHA CALIDES

Bueno, yo estube en Cuba hace unos años y fue una experiencia genial.... llegamos a Santiago y estabamos mirando un monumento, de repente paso un señor cargando unas cosas y nosotros le preguntamos de qué era el monumento, el señor nos pidio un momento, fue y dejo las cosas y nos hiso un tur por esa zona de Santiago...

El taxista nos acompaño a todos lados, y finalmente se nego rotundamente a cobrarnos la carrera...

Esos son unos pequeños ejemplos que a mi me dejaron impresionada...

La verdad me gusto mucho mas Santiago que la habana, en la habana lo jarto era que uno hiba caminando y la gente de la calle empezxaba a gritas como adivinandop de que ´país eras, eso fue bastante incomodo...
Me encantaria volber a Cuba ya con mas edad y mas independencia....cuando fuí tenía como 14 o 15 años... es un sueño que tenemos en la casa.

------------------

Qué más te puedo decir, si los demás han dicho cosas que nos describen perfectamente y son muy alagadoras. Por mi parte creo que los cubanos somos únicos, así como lo es cada persona en este mundo, además hemos aprendido a reírnos de nuestras propias desgracias y lo verás en nuestras conversaciones.
Para algunas personas somos bullosos o excéntricos, pero eso forma parte de nuestra cultura y nos ha hecho lo que somos.
Si piensas viajar a Cuba tú misma descubrirás cómo somos, los que hemos respondido tu pregunta te hemos ayudado ha crear una imagen de los cubanos pero la visión final la tendrás tú.
Suerte

-------------------

te dire que soy cubana, y mosdestia aparte somos un pueblo con mucha dignidad y muchos deseos de vivir
alegres , divertidos, con gran corazon y con un movimiento en el esqueleto , que nadie se lo imgina jajaja.
saludos de esta cubanita

--------------------

Hay de todo en Cuba como en todos lados, pero lo que predomina es gente buena, con sus problemas para satisfacer sus necesidades, pero pese a esto, son alegres, carismáticos, ocurrentes, solidarios, con un sentido del humor genial, con una perspectiva de ver la vida interesante, con ganas de saber de la vida de los extranjeros “yumas” y del mundo, con la disponibilidad para divertirse, la mayoría desinteresadamente, principalmente la gente de las provincias.
Sólo en algunos momentos en las zonas turísticas de la Habana llegan a hostigar a los turistas para venderte ron, habanos y ofrecerte otro tipo de cosas, pero es gente inofensiva.

--------------------

Hola agua de dia ,bonito nombre ,yo tambien agradesco ,los comentarios ,como en todos los lugares hay gente buenas y malas ,pero ,en cuba las personas generalmente son de buenos sentimientos y con deceos de alludar a los demas ,que mas te puedo decir ,si te doy caracteristicas de mi gente pensaras que son falsas pues viene de una cubana ,pero la realidad es que somos muy conquistadoras ,de corazones ,ya veras ,por ahora te envio muchisimos bessotes y suerte y prosperidad.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com