Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA REPÚBLICA DOMINICANA EN LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Voy a ir a bavaro en republica dominicana pero mi vuelo llega a santo domingo ????

quisiera saber que transpotes me llevan de santo domingo a mi hotel en bavaro, pues ya que he buscado en internet y no encuentro...En el aeropuerto hay agencias que te llevan a estos puntos???? gracias.

 

RESPUESTA

Si. En el aereopuerto hay servicio pero te va a costar carismo. Son como dos horas de viaje. No te vayas con el primer taxista que aparezca. En el aereopuerto a la vez que sales a la calle, mira a tu mano derecha y vas a ver un rotulo amarillo, que es la oficina de los taxistas del aereopuerto. Vas alli, y pides la cuota fija hasta Bavaro. Sino es con ellos no vayas, los demas independientes te pueden cobrar mucho dinero. Buen viaje!

OTRAS RESPUESTAS

Hola, te recomiendo que llegando al aeropuerto te dirijaas a la estación de taxis, existen taxis que van desde el aeropuerto a punta cana, estan los privados que obvio vas tu y tu acompañante(s) este es un poco caro, o si lo prefieres tambien hay algunos que llevan a grupos de turistas que como tu necesitan trasladarse a otra ciudad, generalmente llevan grupos de 10 a 15 personas y si lo prefieres checa esta pagina http://www.colonialtours.com.do/transfer... espero que te sirva suerte.

-------------------

Al llegar al aeropuerto hay varias agencias esperandote con un cartelito como en la tele :) cuando encuentres bavaro tienes que coger ese enseñar el pasaporte o donde te indique tu hotel y te transportaran alli en un autobus o en un minibus pequeñito que es una monada yo he ido tres años seguidos a republica dominicana santo domingo punta cana su amabilidad es impresionante con lo poco que tienen y lo que te pueden llegar a dar te aconsejo que salgas del hotel y te centres en la ciudad independiente sin excursiones (mucho mejor) y te vayas a donde quieras de ese punto no te perderas porque cuando bajas del autobus hay varios estudiantes esperandotes entusiasmados por enseñarte la ciudad te quedaras impresionado con sus costumbres pero vendras mas relajado que nunca y eso si un consejo no te quedes en el hototel bueno si es para la piscina y la playita jeje eso si pero para nada mas no merece la pena estar en el hotel sabiendo que fuera te esperan un monton de aventuras

-------------------

entre bavaro y Santo Domingo hay 3 1/2 horas de camino por tierra. en el aeropuerto un taxi te cobrara super caro.
puedes tomar un transfer, con eso te puedo ayudar ya que trabajo en una agencia de viajes.
contactame si te interesa

-----------------

ola!yo tambien voy este verano a bavaro y tambien aterrizo en el aeropuerto de santo domingo.Hay autobuses de la agencia con la que vayas y te yevaran a yu hotel ay un recorrido segun me han dicho en la agencia de 2 horas mas o menos.mi correo es [email protected] pos si quieres hablar.un saludo.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com