Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Hotel ecónomico zona Polanco?

hace 1 semana
Necesito hospedarme el 4 de Agosto, pero no tenemos dinero asi que buscamos algo barato y de preferencia CERCA AL HARD ROCK LIVE.

 

RESPUESTA

El Diplomatico es buen hotel sin caer en un hostal, te lo recomiendo...

OTRAS RESPUESTAS

LAMENTO DECEPCIONARTE PERO NO HAY HOTELES ECONOMICOS EN POLANCO, SERIA MEJOR SI BUSCARAS EN LA COLONIA ROMA www.bestday.com

-------------------

Hola, no conozco hoteles baratos por esa zona, pero te puedo recomendar algunos hostales que son bastante económicos. saludos.

-------------------

Lo mas cerca el Hotel Polanco
Edgar Allan Poe No. 8 esq. Reforma
Col. Polanco
52-80-80-82
Es un hotel 3 estrellas bastante bueno pues todos los demás son de 5 estrellas y te queda casi caminando del Hard Rock

-----------------

el hotel polanco es un hotel barato y además tiene 3 estrellas y esta ubicado en:

Edgar Allan Poe No. 8 esq. Reforma
Col. Polanco
5280-8082

si tu haces las reservas desde ahorita, yo te seguro que ellos te van a darte un excelente precio.

-----------------

yo pienso que el hotel holiday inn es el más barato porque el hotel maria isabel sheraton debe ser bastante caro y además esta sumamente lejos de tu destino.

puedes verificar todos los hotel en www.google.com

saludos.

----------------

el edgar allan poe, yo estuve ahí por un mes y está bien, seguro buen servicio, restaurancito aunado, pero bueno si van un poco cortos de dinero pueden comprar cosas y meterlas al servibar. Está cerca de lo padre de polanco. Te lo recomiendo.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com