Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Quienes de ustedes visitó Jerusalem, capital de Israel?

la pregunta es valida para residentes y turistas tambien ..Que lugares,en especial les llamo mas la atencion ??
Turistas..podrian agregar de que pais han venido a esta ??
Que impresion se llevaron de nuestro querido pais ??
Gracias a todos !!

 

RESPUESTA

Yo he estado en Jerusalem
Y por supuesto que lo que mas queria era estar en el Kotel -Muro - y en la ciudad Vieja -Ir atká y en todos los lugares sagrados
Me encanta ver la diversidad de gente de todas las religiones conviviendo, caminando...es muy emocionante
Fuera de la ciudad Vieja, quede eclipsada por el tono "Oro" que las construcciones toman al atardecer, por algo es Jerusalem de Oro -Yerushalaim Shel Zaav"

OTRAS RESPUESTAS

Yo estuve varias veces, y siempre me llevo la magia de esa ciudad, es increíble caminar por esas callecitas, de hace miles de años, es increíble la historia que allí hay, es altamente emocionante estar en el Muro de los Lamentos y sentir la energía que allí hay. tanta pero tanta que no podés dejar de soltar algunas lágrimas, fuera de los hermosos mueseos que tiene y de la vista increíble y del Monte de los Olivos, y de las Iglesias cristianas, Jerusalén es realmente de "oro" y es realmente un privilegio que agradezco el haber podido estar allí y el poder volver, el año que viene ....en Jerusalén.

----------------------

Yo!!!!!!!!!!!!!

2 Veces.

Me gusto mucho el Muro de los Lamentos(Kotel HaMarabi), como judio.
Y la Knesset(el parlamento, simbolo de la fiesta de la democracia que se vive en Israel).

Mi impresion es que de la nada (desierto) han construido casi un paraiso.

----------------------

Tuve la suerte de vivir nueve años en Jerusalem, y todos los sabados hacia las excursiones de la Municipalidad con expertas guias que nos contaban todas las historias de los diversos barrios, de cada piedra, de cada esquina. Y tuve la suerte de llegar de los primeros al Kotel, y llorar, cantando Jerusalem de Oro.
Y cada vez que vuelvo por trabajo y veo lo que se hace, las nuevas rutas, los nuevos puentes, el ferrocarril liviano, la ciudad vieja, pienso que tengo suerte por haber vivido en esta epoca para verlo. Porque es una suerte de nuestra generacion, que ninguna otra la tuvo.

-----------------------

Yo espero viajar a Israel para las Altas Fiestas, realmente NECESITO hacerlo. Entre mis planes está ir de lleno a la ieshivá y poder pasar todas las fiestas, hasta después de Shabat Bereshit.

Espero beezrat Hashem poder pasar sucot en Ierushalaim.

-----------------------

Estuve una vez en Jerusalem cuando hice Tapuz,me tocó la última semana pasarla en un albergue de la ciudad vieja.Nu nca pero nunca me voy a olvidar aquella tarde en que pasamos por primer vez por Jerusalem,no hay palabras,es una experiencia inexplicable,es mágica es Yerushalaim shel zaab.

-----------------------

ayer fui a jerusalem !!! he estado mas de 10 veces y esta ultima vez que estuve me subí al colectivo 99 que te da vueltas por jerusalem y te cuenta un poco por donde vas pasando..
aparte que te podes bajar y subirte al próximo por el mismo precio
yo vivo en israel pero vivo a mas de 4 horas de jerusalem
ojala pudiera ir mas seguido .. la energía que da el cotel es algo que no se puede explicar hay que estar allá para ver y sentir
espero que todos puedan algún día estar allá

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com