¿A qué lugar no irías jamás de vacaciones ni que te regalasen el viaje completo con gastos y hotel de lujo?
RESPUESTA
a algun desierto de africa
OTRAS RESPUESTAS
A Irak.
Un saludo
----------------------
PUES YO CREO QUE A ALASKA
----------------------
A cualquier sitio de Asia, porque comen perros
--------------------
Nose pero países como Irán, Iraq, Afganistán y esos no los pisaría...y tampoco visitaría muchos países de Africa la verdad.
--------------------
Pues a Iran, Irak, Afganistán, Pakistán y todos esos países asiáticos... se me hacen unos pises muy secos y no se me antoja ir ahi. Ademas me dan miedo... mucho miedo, no se su cultura y las mujeres todas tapadas y los hombres con ojos feos que se te quedan mirando y sus barbas feas y canosas... que meyo!!... no jamas iria a verlos... prefiero un safari en africa.
-------------------
A ningun pais islamico en los q hayan fanaticos terroristas ni tampoco a Indonesia, ni Israel.
Terrorismo y maremotos, aunqeu en ningun lugar estamos 100% seguros.
-------------------
A IRAK,
Pues puede que cruzando la calle me borren del mapa en un santiamen
---------------------
A las islas malvinas.
Estan pobladas por unos malvinos que son intratables.
----------------------
Algunos paises de SurAmerica como peru porque alli se comen a los Guinea Pigs (cujos en algunos paises) y eso no me gusta y otros que se comen a los perros y gatos.
---------------------
no iría de vacacione a Africa, y los países ke estan en guerra!!! porke la verdad no soportaría ver toda la tristeza y dolor de la gente en esos países o imaginarmelos si estuviera en los hoteles y lugares más lujosos de ahí....
---------------------
por seguridad propia a Irak no iría jamas, porque es un país muy peligroso y tiene muy poco que ofrecer en estos momentos.
|