Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Que requisitos se necesitan para una visa de turista a Estados Unidos en Mexico?

Me refiero a demas de los que se publican oficialmente. He leido que se requiere cuenta bancaria, ¿cuanto dinero? soy estudiante, no puedo comprobar ingresos y tampoco los de mis padres, ¿que tantas posibilidades tengo? Algunos tips.

 

RESPUESTA

visas
Documentos
Prepare todos sus documentos antes de acudir a la cita.

Deberá traer:

La forma de solicitud general de visa DS-156 llenada por Internet (asegurándose de dar click en el botón "seguir" al pie de la forma). Ud. no podrá entrar al pabellón de visas sin sus formas completamente llenadas.
Solicitud para inversionista (inglés): DS-156E
Solicitud para cónyuge de ciudadano (inglés): DS-156K
Si es varón entre los 16 y 45 años de edad, la solicitud suplementaria DS-157 llenada en la computadora.
Principalmente quienes estén tramitando visa de estudiante también deberán llenar la Forma DS-158 de referencias e historial de trabajo; igualmente deberá ser llenada por computadora.
Si se trata de una visa de petición, favor de presentar las formas adicionales.
Un recibo del Banco Banamex indicando que ya pagó la cuota del EQUIVALENTE EN PESOS de $100 dólares por costos de trámite. Deberá mantener a la mano dicho recibo durante todo su trámite hasta que le sea recogido.
Su pasaporte mexicano, el cual se recomienda tenga vigencia de por lo menos seis meses posteriores a la cita. Su pasaporte debe de tener mínimo una página en blanco (sin sellos), para poder pegar la visa. De lo contrario, deberá traer un pasaporte nuevo.
Pasaportes y visas anteriores, de existir.
Credencial del IFE (Instituto Federal Electoral)
En caso de pérdida o robo de su visa anterior, acta del Ministerio Público. (Nota: la visa de reemplazo ya no será la tarjeta "Láser" suelta, sino la igualmente válida hoja pegada en su pasaporte.)
El enfoque durante su entrevista no serán los documentos. Sin embargo, el Oficial Consular podrá solicitar revisar los documentos que apoyen su solicitud. La documentación que presente deberá ser en original y proporcionar detalles recientes sobre su empleo, motivo de su viaje, y/o su solvencia económica actual. En la mayoría de los casos, dicha documentación deberá demostrar que usted tiene motivos e intención de regresar a su país al terminar su viaje.

No requieres nada que no se solicite. No necesitas tener cuenta bancaria. El tip que ellos te dan es que debes demostrar que tienes razones para regresar a México. Puede incluso llevar tu boleto de regreso, para que vean que tienes la intención de regresar.

OTRAS RESPUESTAS

te recomendo lo siguiente:

La emabajada siempre trata a verificar si tu tienes alguna referencia bancaria. Este es para decir que si tu abres una cuenta de ahorro y de chequera y lo manejas bien de los fondos eso habla muy bien para ti.

Tambien no te olvides que el nombre de la cuenta del telefono, de la luz y del agua debe estar en tu nombre si no
la Embajada no se va aceptar excepto con una carta firmada
por el encargado que dice que tu estas pagando las cuentas de tus padres.

Lleva todos los documentos contigo a la cita y te deseo bastante suerte con ellos.

Nota: ten mucho cuidado si tu planease a portarse muy malo con ellos. Si es así, amigo, entonces ellos se van a poner en tu peticion la palabra: "RECHEZADA" y jamas puedes entrar a los E.U.A.

----------------------

pues si no tienes con que comprobar ingresos de tus papas,lo veo muy dificil.......eso es casi lo primero que te piden..otra opcion que tienes es decir que dependes economicamente de alguien... que si puedas comprobar ingresos,,de preferencia un familiar..e ir con un notario para que te saque una carta notariada de que esa persona si te mantiene.....lo que les importa a los de las visas es que tengas trabajo aqui en mexico...para que no te quieras ir a trabar a alla...espero y te irva mi tip...mucha suerte byeeeeeeeee

----------------------

Pues dudo mucho que te den la visa a menos que pienses viajar con tus padres a USA de turista en tal caso no tendrias problemas

Pero si vas solo pues a menos que tengas una razon de viaje como puede ser un evento como un congreso algo asi

Lo importante es no mentir, que tu imagen sea de gente de dinero, no Moreno ya que ellos pensaran que te vas a trabajar no de paseo lamentablemente si son racistas hay gente blanca sin dinero que pide la visa y no le preguntan nada pero de lo contrario si es mas difícil

Si eres Moreno y pobre, mejor buscate un trabajo y entonces si ya podras sacar la visa ya que lo que ellos buscan es que no te quedes en su pais, si trabajas en una empresa conocida entonces para ellos es suficiente

Lo de las cuentas bancarias bueno... en realidad se fijan mas en tu actitud y si ven mentiras en lo que dices te la niegan asi lleves cuentas bancarias altas

Conozco casos de gente de Dinero que no le dieron la visa precisamente por su nivel cultural y su actitud

eso lo se porque tengo una amistad en la embajada y me han dicho que es mas la impresión que les da la gente que los papeles, ellos desde que que entras te revisan, para que ellos te den visa lo que ellos quieren es estar seguro que vas a regresar a tu pais, si tienen una minima duda no te la daran

Es mas facil decir algo sencillo, pór ejemplo que vas a Hermosillo y que tienes familia ahi y que en navidad van solo de compras a Tucson que inventar el clasico de que vas de vacaciones a un lugar famoso como Disneylandia o New York

Es muy importante que pongas en tu forma el hotel en el que vas estar

------------------------

Cuando estudie mi licenciatura me dieron visa de turista LASER por 10 años. Lo unico que necesite fue:
Los requisitos que pedia la embajada.
Una carta de aceptacion para un intercambio academico en la universidad de Texas A&M
Y...presentarme el dia de la entrevista. Justificando tu viaje no tendras ningun problema para la obtencion de tu visa amigo. Para los colegas que piensan que siendo estudiante es mas dificil que te rechacen la visa estan en un completo error, ya que lo que no quieren en la embajada es que te vayas a chambear en lugar que solo de paseo, asi que comprobando ser estudiante y mas aun, comprobando que iras a una universidad (o escuela) de los EU por un periodo, es practicamente seguro que te den la VISA. Saludos y suerte, ya me cuentas como te fue.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com