Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Que requisitos se necesitan para una visa de turista a Estados Unidos en Mexico?

Me refiero a demas de los que se publican oficialmente. He leido que se requiere cuenta bancaria, ¿cuanto dinero? soy estudiante, no puedo comprobar ingresos y tampoco los de mis padres, ¿que tantas posibilidades tengo? Algunos tips.

 

RESPUESTA

visas
Documentos
Prepare todos sus documentos antes de acudir a la cita.

Deberá traer:

La forma de solicitud general de visa DS-156 llenada por Internet (asegurándose de dar click en el botón "seguir" al pie de la forma). Ud. no podrá entrar al pabellón de visas sin sus formas completamente llenadas.
Solicitud para inversionista (inglés): DS-156E
Solicitud para cónyuge de ciudadano (inglés): DS-156K
Si es varón entre los 16 y 45 años de edad, la solicitud suplementaria DS-157 llenada en la computadora.
Principalmente quienes estén tramitando visa de estudiante también deberán llenar la Forma DS-158 de referencias e historial de trabajo; igualmente deberá ser llenada por computadora.
Si se trata de una visa de petición, favor de presentar las formas adicionales.
Un recibo del Banco Banamex indicando que ya pagó la cuota del EQUIVALENTE EN PESOS de $100 dólares por costos de trámite. Deberá mantener a la mano dicho recibo durante todo su trámite hasta que le sea recogido.