Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA ROMA EN LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Cual es la forma mas barata de conocer Roma?

Hola, cual es la mejor estadia en roma, que hacer en roma y como hacerlo... saludos!!!

 

RESPUESTA

Roma es maravillosa, hay hoteles de todos los precios, te recomiendo usar las hostales dirigidos por monjas, de hecho hay uno cerca del Vaticano que se llama Mater Inmaculata y cobra bnarato, queda en Via MOnte del Gallo, en la segunda curva.

Puedes recorrer la ciudad en metro o en autobus, los tickets te sirven para las dos cosas.

Visita el Coliseo, Foro Romano, MUseo Capitolino, Basilica de San Pedro, uff, hay mucho más. Ve la cantidad de de días que vas a estar y recorre.

OTRAS RESPUESTAS

La manera mas economica es definitivamente EN FOTOS, pero si quieres visitar Roma puedes encontrar hospedaje barato en los albergues juveniles realmente economicos

----------------------

Hola! Yo soy de Roma. A ver, lo primero que tendrìas que hacer es alquilarte una habitacion en una zona buena pero que no sea muy cara (Garbatella, Pigneto, San Paolo, Ostiense) en vez de irte a un hotel o a un b&b. Luego salir solo por donde te llevamos los romanos, pasando de los restaurantes/garitos de turistas, que son el doble de caros (y de feo) de los demàs. Para salir las zonas mas divertidas (y sin turistas) son San Lorenzo, Testaccio y Pigneto. Pasalo bien! Si te hace falta algo mas, aqui estoy!

----------------------

Lo mejor para conocer Roma es buscarse una pensión y recorrer todo el centro sin perder de vista el monumento a Victor Manuel, verás como no te resulta difícil, en un par de días controlarás el foro sin dificultades.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com