Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Un buen destino para pasar estas vacaciones en familia.?

Busco un buen destino para ir de vacaciones este veranito.Vamos a ir 2 parejas, 2 niños y 2 personas mayores.
Debería tener cosas para ver pero no sólo museos, entretenido para los niños pero no muy cansado para los mayores. Parece imposible, eh?
En un principio sería para principios de septiembre.
Nosotros somos de España.
Ánimos y haced sugerencias.
P.D: No hace falta recordar que el factor economico es limitante, no?jejeje.
Gracias y besos!

 

RESPUESTA

El año pasado estuve en las islas de Cabo Verde, (África)...la verdad, cada isla tiene su encanto propio, cada una es distina a la otra....no hay museos, pero la simpatía y la amabilidad de sus gentes me bastaron, yo lo recomiendo. Este año, repito! ;-)

OTRAS RESPUESTAS

Lisboa es la capital de Portugal, un destino cercano, no muy caro, donde niños adultos y mayores pueden pasar unas vacaciones de lujo (me suena como si estuviese anunciando algo...xdxdxd)
bueno suerte con el viajee...yo me voy a Londres!

----------------------

las islas canarias.. gran canaria por ejemplo.. playas y tal..

-----------------------

pues yo creo q no hace falta irte muy lejos,tenerife esta muy pero q muy bien,tienes para los niños el loro park el aqualandia etc...y para los mayores el drago,los gigantes etc...y el clima para niños y mayores ideal...salu2

------------------------

Te recomiendo viajar a Argentina, para los europeos no es caro. Aquí encontrarás los mejores paisajes, es el mejor pais para ir de vacaciones, y hay opciones para toda la familia. Con los niños y los mayores te recomiendo ir a la Patagonia, Bariloche por ejemplo es un lugar muy turistico. Te dejo un sitio con información turística, hoteles, restaurantes, museos, teatros, actividades recreativas en todas las provincias de Argentina: http://www.e-ventoslink.com.ar
Saludos!

----------------------

Una zona donde hay muchas cosas que ver, es la comarca de la Safor(cuya capital es Gandia),tendréis inmensas playas de aguas limpias y arenas finas, esta rodeado de varios montes. Gandia tiene una oferta cultural muy amplia;hay muchos pueble citos que tienen su encanto.
Y todo esta muy cerca.Valencia a 65km. y Alicante a 116km.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com