Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Qué vuelo a ciudad europea me recomendais economico?

Quiero saber si habeis encontrado algún chollo saliendo desde Madrid. Desde el 28 de julio hasta el 10 de agosto. Me da igual la fecha y como estoy pelado de dinero tienen que ser pocos días.

 

RESPUESTA

Fijate en vueling.com
hay tarifas de oferta a varias ciudades europeas.
Por ejemplo (ida)
Madrid/
a Napoles desde 60 euros
a Milan desde 40 euros
a Menorca 59 euros
a Pisa desde 40 euros
a Santiago desde 30 euros

Este es el link de ofertas de ultimo momento.
http://www.vueling.com/es/latest/offer.p...

Buen viaje!!!

OTRAS RESPUESTAS

Ayer Spanair tenía muchas ofertas a buen precio en su web. Busca tambien las ofertas de "último minuto".
Suerte y felices vacaciones!

--------------------

Busca en lastminute.com o mucho viaje.com. Una recomendación: si no quieres gastarte mucho diner, no vayas a Londre, París, Roma, etc., porque lo que te ahorres en el viaje te lo gastaras en comida

-------------------

El transporte es económico en todos sitios siempre que vayas en una compañía de bajo coste (RyanAir, EasyJet...) y si haces transbordo te sale muchísimo más barato. Yo fuí a Praga e hice transbordo en Londres, es más latoso pero te ahorras unos eurillos. No vayas a capitales donde se mueva mucho dinero (Londres, Roma, París, Berlín, aunque Berlín es más barata que las anteriores, etc.). Yo estuve en Praga y en Londres y no hay comparación en tema económico uno con otro ya que Londres es bastante más caro que Praga.
Bueno, espero servirte de ayuda.

Adiós y buen viaje.

----------------------

Austria Vienna Hay todo lo que necesitas desde cultura y diversión.
O ITALIA que es relativamente más económica. y si haces un viaje en tren ya con un itinerario mejor. Vale la pena!

-----------------------

Yo andaba buscando algo parecido.

En www.iberia.com hay ida y vuelta a Lisboa u Oporto por 81 euros según los días, dentro del tramo que señalas, en el caso de Oporto hay más fechas baratas disponibles.

En www.airfrance.es/ hay ida y vuelta a Lyon o Toulousse (dos ciudades muy bonitas) por 157 y 155 euros.

Los dos precios son totales finales, sin trampas de recargos ni nada de eso.

----------------------

Hola!:

Pues mira, antiguamente, cuando no existian las compañias de vuelos baratos o la posibilidad de comprar por internet, el mercado aereo era mas transparente, es decir, se conocian las tarifas para una determinada epoca o estacion, y mal que mal se podia tener un panorama completo de las opciones y elegir de acuerdo al bolsillo.

Pero hoy dia, con el advenimiento de Internet y la posibilidad de sacar los pasajes en linea, casi todas las empresas tienen o ponen, o se asocian, con compañias de bajo costo dentro del mismo "holding" y los precios de los pasajes son como las acciones de la bolsa: En el mismo dia puedes conseguir una ganga, una bicoca como un pasaje donde te arrancan los ojos con una cucharita.

Desconfia mucho de las aerolineas a bajo costo si no tienes una buena alma de aventurero , un excelente par de piernas , y un inquebrantable "NO" siempre firme y en la boca para poder negarte a cuanto "servicio adicional" te quieran proponer tanto en tierra como en vuelo, porque lo que no pagas en el pasaje , lo pagas en extras o en "pequeñas sobrefacturaciones".

En la mayoria de las compañias de bajo costo, los aeropuertos estan bastante alejados de la ciudad, y el trayecto entre el aeropuerto y la ciudad es servido unicamente por taxis particulares o omnibus de las mismas empresas aeronauticas y son relativamente caros.

Por ejemplo de Beauvais ( Paris) a Port Maillot, tienes Una hora y media de viaje, de Gerona a Barcelona otro tanto, en fin... Cuidado.

Finalmente te aconsejo que utilizes los buscadores en en linea para reservar tu vuelo , los hay incluso en los cuales pones el precio que quieres pagar y el buscador solo te dice las fechas y los destinos...!!!

Buen viaje.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com