Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA CANCUN EN LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Qué excursiones se pueden hacer en la Riviera Maya?

Hola, este verano me voy a Riviera Maya y me voy a hospedar en el Hotel Bahía Principe y me gustaría saber todo lo que me pudiesen decir sobre el hotel (habitaciones, animación, instalaciones, ...) y que excursiones son las más interesantes (sin contar Chichén Itzá). Para los que hayan ido de vacaciones desde Madrid a Cancún, me gustaria saber cuanto dura el vuelo aproximadamente. Gracias y Saludos a todos/as.

 

RESPUESTA

El vuelo suele durar unas 12 horas aprox. Te recomiendo de excursiones : Xcaret, aqui puedes pasar un dia entero ya q por la noche tiene espectaculo y merece la pena verlo, Tulum y Xel cha, isla mujeres la tavesia en el barco es muy divertida y la isla merece la pena verla, puedes ir tambien a pasar un dia a Cozumel las playas alli son muy bonitas, playa del Carmen es de las zonas mas animadas, y para compras lo mejor es Cancun en sus centro comerciales q ellos llaman plaza, como plaza la Isla, plaza Caracol, plaza Kukulkan o mercado 28 aqui puedes regatear en los precios y puedes comprar cosas muy buenas a buen precio, en plaza la Isla tienes un delfinario q esta muy bien y es el mas econimico por si te apetece bañarte con los delfines, tambien alli hay un restaurante Tailandes q es precioso, te recomiendo q vayas un dia a cenar, se llama Tai lunch, otra excursion q te recomiendo mucho es la de Coba, alli estan las primeras ruinas mayas, las mas antiguas, bueno espero q te diviertas mucho.

OTRAS RESPUESTAS

Yo soy de cancun y mi familia siempre se ha dedicado al turismo de cancun.

Bueno pues depende de que fecha vengas
Yo te recomiendo si vienes este mes o agosto
vayas a nadar con el tiburon ballena en holbox...

Con el clima .. ahora esta haciendo calor .. asi que
trata de traer bermudas... faldas .. y si tienes sandalias mejor .. ehh .. la diferencia entre Madrid y Cancun es que Cancun es mas humedo .. Tal vez te sientas un poco mal llegando pero no te preocupes que eso se te quita en poco tiempo

--------------------

Para empezar hace muuuuucho calor, yo vivo en cancun, asi que trae ropa ligera y unos zapatos tenis seria lo mejor para estar comoda, en cuanto a excursiones, esta el parque de Xcaret, para estar todo el dia en el, hay playa, animales, espectaculos, delfines, te lo recominedo, tambien esta Isla Mujeres cerca de la zona hotelera, hay que tomar un ferry para ir, alli puedes hacer snorkelin, estan bellisimos los paisajes. En fin, hay un sinnumeros de cosas que puedes hacer, es muy bonito y divertido, lo importante es tener muchas ganas de caminar, y conocer, y venir comoda y mucho bloqueador solar....

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com