Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Trabajos para españoles en londres?

Me gustaría opiniones de españoles que viven en Londres sobre la posibilidad de encontrar un empleo yendo a la aventura.

Mi nivel de inglés no es muy bueno, hay gente que me dice que es sencillo encontrar empleo y otra gente que dice ya no lo es como antes.

Me gustaría escuchar opiniones reales de gente que viva allí, para saber una experiencia más real.

 

RESPUESTA

Es relativamente fácil, siempre y cuando hables un inglés medio qué. Si tienes título universitario o de grado medio y hablas buen inglés, apúntate en un par de 'recruitment agency' (hay muchas, todo depende de la experiencia que tengas y el sector).
Pero dices que tu inglés no es muy bueno... Siempre puedes buscar un trabajo para el que pidan 'spanish speaking',
Si lo que llevas en mente es trabajar en una tienda o restaurante, hay agencias que se dedican exclusivamente a proveer de empleados la hostelería y comercio. Contacta con ellos y dependiendo de tu nivel de inglés te buscarán un empleo u otro.
En Zara, Mango y demás casi todos los dependientes son españoles.. pregunta allí. Tienen muchas tiendas por todo Londres.
Si te vienes a la aventura, ten en cuenta que Londres es una ciudad muy muy cara, así que trae dinero suficiente para aguantar unas tres semanas, por si acaso.
Suerte!

OTRAS RESPUESTAS

tengo a un amigo mexicano en londres y me dijo que es como todo sitio que al pricipio es duro pero algo saldra asi que si quieres ir andale no mas

------------------------

yo acabo de venir de inglaterra despues de dos años viviendo alli si te interesa vete a un RAMADA HOTEL en inglaterra les ha y por todas partes y siempre necesitan gente hazme kaso sino vete a este otro ramada hotel tunbridge wells pregunta ahi y ya m diras !! siempre necesitan gente o llama si kieres...tienes los tlf en internet busca en google saludos

-----------------------

Conociendo bien la situacion, te puedo ASEGURAR que para gente como tu, que perteneces a la comunidad Europea y que no tienes ninguna limitante de permisos de trabajo la verdad es que es PAN COMIDO encontrár trabajo, si no hablas bien el ingles no te preocupes ya en la marcha aprenderás, hay personas que han entrado de meseros hablando 10 palabras en ingles jaja te lo juro, la mejor escuela es la practica, la mejor arma es la astucia, tu mejor aliado es el trabajo, no se te olvide.


Cheers!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com