Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Cuanto cuesta irse de intercambio por 3 meses?

Estuve averiguando por internet pero en ningún sitio hablan de precios!! Gracias

 

RESPUESTA

a Dónde te vas??

Yo estuve en francia y nos daban de beca 760 euros por mes, yo afortunadamente no pagué hospedaje, pero mis amigos me comentaban que está de 150 a 200 euros un cuarto pequeñito y pues con el demás dinero comían y cubrían sus necesidades personales y además hacían sus ahorritos para salir de vacaciones a europa.........con los 760 euros!!!!!........ Si vas a Paris o a alguna ciudad cercana a Paris los costos se elevan, París es una de las ciudades m`´as caras del mundo.
Mira a mí me dieron la beca dos meses después de que llegué y pues yo me llevé 8 mil pesos y sí me alcanzó para los dos meses, claro........ te limitas un poco, además no pagué hospedaje.

OTRAS RESPUESTAS

Irse de intercambio es una maravilla experiencia, pero hablar de precios es algo difícil.
La primera cosa que tienes que considerar es donde te vas a ir? Porque no te cuesta lo mismo un intercambio a Nueva York que uno a Guatemala.

considera los precios de la escuela en la que te piensa ir y después ve cuales son tus costos de vida.

La verdad yo llegue a México de intercambio y sin la escuela mas o menos me gastaba 7000 pesos al mes. Al los cuales tienes que agregar los boletos de avión, los diferentes seguros y todo lo que va con un intercambio.

Si te vas en Europa o en estados Unidos pueden subir mucho esos gastos por ejemplo difícil de encontrar un departamento en Nueva York a menos de 500$ o en París 400 euros al mes, por lo tanto conocí gente que pago mucho menos porque no vivían adentro de la ciudad...

Entonces no te puedo realmente dar una respuesta a tu pregunta desde que además de lo que ya dije tienes que tomar en cuenta tus habito de consumo perosnales...

Suerte y espero que te puedas ir porque vale la pena...

------------------------

MACHU PICCHU ES UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO, VENGAN A PERU Y CONOZCAN LA MAGIA DE LOS INCAS, ES UN CENTRO RELIGIOSO ESPECTACULAR, GENTE DE TODO EL MUNDO NOS VISITA, VENGAN A PERU, Y VISITENNOS. LOS PERUANOS SOMOS GENTE MUY ACOGEDORA Y CARIÑOSA, LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS !!!!!!!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com