Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que puedo ver en los Paises Bajos?

Me voy un mes a los Paises Bajos, que me recomendais ver allis?

 

RESPUESTA

Te suguiero visitar un parque muy hermoso donde puedes ver grandes atractivos de todo Amsterdam y su territorio este es MADURODAM, es un parque el cual tiene una bella historia de como y porque nace y en el puedes observar tanto lugares y arquitectura muy emblematica del pais. Es muy grato pasar el dia alli y te da la oportunidad de establecer que lugares visitar. Es un parque del pais a escala. Esta padrisimo. De la capital no puedes dejar de visitar la plaza principal y caminar todos los canales, te encuentras cosas bellisimas en la ciudad y que no son tan comerciales como restaurantes y pequenos locales de antiguedades y souvenirs. La estacion del tren es padrisima. El restaurante en una de las entradas grandes de los canales es magnifico. Es muy bello Amsterdam y si puedes recorrer (lo cual es un lugar muy cercano) Bruselas lo vas a disfrutar mucho al igual que el comerte una excelente torta o sandwich de langosta que venden en la terminal de trenes de Bruselas. Te felicito te vas a un pais bellisimo y hermoso. Su gente es linda y reciben con gratitud al turista. No dejes de visitar en el centro (Dam) de Amsterdam muy cerca de la catedral (del otro lado a esta) una tienda de quesos que es una delicia entrar y probar estos. Excelente. Mucha Suerte.

OTRAS RESPUESTAS

Tantas cosas, los canales, sus calles si pintorescas, las terrazas de los cafes son excelentes, existen excelentes museos y en este periodo una gran cantidad de espectaculos diversos.

------------------

Los famosos molinos!! me encantaria...

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com