Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Viaje en Agosto Paises Bajos, Belgica, Alemania... en coche desde Bilbao?

Me voy un mes de viaje desde bilbao en coche con mi novio. la idea principal es pasar por Paris, tirar hasta Belgica, Brujas... y despues pasar por Holanda, estar hay viendo amsterdam y todo eso y despues tirar por Alemania. Que me recomendais??

 

RESPUESTA

Un tour por los canales, el museo van gogh, el rijksmuseum, el distrito rojo, la casa de Anna Frank, el Vondelpark, en el centro hay agencias de viajes que ofrecen tours por Holanda y/o a belgica.

A'dam tiene todas las facilidades turisticas para que una vez allá, no te quedes sin hacer algo!

En Bélgica las ciudades de Brujas, Gante y Brusselas son muy hermosas.

Si una vez ahí A'dam te queda muy lejos puedes ir en Holanda a Maastricht que según dicen algunos, es la ciudad más bella de este país.

Ahora que si vas por un viaje más largo, Alemania también es muy bello. Por su valor histórico y cultural, ojala puedas ir a Berlín.

Si te quedaras por el sur -cerca de Maastricht- podrías ir a Colonia y en esa zona de los viñedos o la llamada Selva Negra.

OTRAS RESPUESTAS

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com