Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VIAJA A PARIS CON LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Albergues u hoteles económicos en paris? muchas gracias?

 

RESPUESTA

Algo a evaluar... los hoteles Premier Classe y Formula 1 son los que (a mi parecer) tienen el mejor balance precio/calidad. Pero el punto en contra es la distancia. De por si Paris es grande y fastidioso para movilizarse en metro o bus, si te vas a un hotel en las afueras y vienes para turismo perderas mucho tiempo y dinero, porque el transporte es caro cuando sales de la zona 1 y esos hoteles estan fuera de la Zona 1, solo accesibles en RER (tren de distancias largas) y no en Metropolitano.

Definitivamente si lo tuyo es el costo y no la comodidad, opta por un hostal o albergue... solo que hay que tener cuidado segun la zona en donde esten (no barrio latino por ejemplo). Uno que esta cerca a Opera, en una zona que tiene transito hasta la noche (cerca de lugares nocturnos) y que esta bien (no es wow pero no es sucio) es el AIJ (www.aijparis.com). Ahi me quede dos veces, hasta que consegi un hotel barato (que te alquila pero habitaciones y no por cama) pero que luego subió sus precios (Hotel Viator). Ya después me mude a Paris (porque estaba estudiando en provincia dentro de Francia).

En general la pagina donde te recomiendo hagas tu reserva es www.hostelsworld.com o www.hostelsclub.com.... tienen los mismos hoteles pero a veces uno tiene mejores precios que el otro,... siempre que viajo dentro de Europa hago mis reservas ahi.. pero siempre antes lee los reviews de lo clientes. Ojo que ahi no encontraras al AIJ, a ese lo conocí por recomendación de otra persona.

Suerte y disfruta Paris, hasta ahora junto con Londres son las dos ciudades que más me gustan de Europa.

OTRAS RESPUESTAS

yo te doi algo mejor que los albergues el hotel formula1 no te creas que te tomo el pelo hay un hoteles que se llaman asi como la competecion son super economico solo vale 30 euros al dia y te dan desayuno que donde puedes comer todo lo que quieras y tambien puedes guardar alguna fruta en tu bolso para despues yo estuve un mes en paris al principio me quedaba en albergue pero cada cual mas horrible que otro en uno me mordio una rata y otro dormian los vagabundos de paris qu olian a alcohol y eso si no te respondes si te roban y otro que era mas o menos era estudiantil pero todos dormina en una sala comun en literas y casi imposible dormir asi porque nadien llega a la misma hora simpre sonaban los telefonos y los mas guarros se tiraban pedos y solo tenia un solo servicio para todos en cambio en formula1 pueden dormir 3 personas comodamente es muy limpo.lindo.tele con cable, eso si el servicio es en el pasillo pero es limpisimo eso si llevas solo unas chaclas para ducha y estan por todo el centro de paris a tambien a las afueras donde te covenga mas y el parkin en gratis en el hotel suerte en el viaje a paris

--------------------

Según desde donde viajes usa Hostelling International, es muy barato y hay en todo el mundo.

Si quieres un hotel, el PRINTANIA, es barato y queda al lado de un MacDonalds y el Metro POrte de MOntreuil.

--------------------

Hotel du Parc Montsouris, búsca la dirección en google. Queda muy cerca del RER B, estación Cité Universitaire.

--------------------

Mi hotel preferido, al que mando a todo el mundo es el Hôtel des voyageurs.

Está en París, metro Denfert Rochereau (donde te deja el Orlybus, o el RER B que viene de Charles de Gaulle), justo al lado de un mercado muy típico.

Ademas de buena conexión con el aeropuerto, el RER B te deja en el Jardín de Luxemburgo, Notre Dame y a medio camino entre el Louvre y el Pompidou (paseo tranquilo de 10 minutos). También tienes la línea 4 (recorrido parecido, pero añadiendo Montparnasse, St Germain des Près y St Sumpice) y la línea 6 (Torre Eiffel, Trocadero y Campos Elíseos).

Volviendo al hotel, las habitaciones son pequeñas, limpias, y todas tienen cuarto de baño con ducha (o bañera), lavabo y water, tele, aire acondicionado y algunas internet ADSL gratis (si no hay ordenador en la habitación puedes usar uno de los tres del comedor).

Todo esto cuesta 50 € por noche, precio único para una o dos personas.

Si lo quieres, el desayuno cuenta 5 euros por cabeza (café/té/colacao, croissants, brioches, pan con mantequilla y mermelada y un zumo marca granini; si te quedan ánimos puedes repetir bebida caliente y bollería cuanto quieras...). Lo sirven en una sala que da a un patio con árboles, y si hace bueno puedes salir porque también tienen mesas allí.

Y por si fuera poco, son supersimpáticos y la recepción abre hasta medianoche.

Hay que reservar con muuuucha antelación.

Para más información:
http://hotelvoyageursparis.free.fr/...

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com