Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Pienso viajar a Senegal, alguien ha ido, me puede recomendar las precauciones sanitarias antes de ir??

 

RESPUESTA

Vacunas llama a tu centro y te dirán las que te tendrás que poner, ya que con esta de la gripe y la vaca o pollo pueden haber cambiado alguna vacuna.

Farmaciola, Farmacia-

1-repelentes de mosquitos un para para cada uno de los que puedes llevar en la mochila, porque cuando estes por la selva poderte poner bastante a menudo.
2- Augmentine o si tienes alergia pantomicina, por si te resfrias o coges infección...
3-Ebastel es un antihistamico, para la alérgia.
4- Fortasec, salvacolinas o otro similar por si tienes descomposición, pero debes saber que si tienes debes de empezar con dos tomas, y cada vez que vayas tendrás que tomar una, hasta que vayas duro. caja 20 pastillas o más.
5- Suero para tomar, si tuvieras descomposición deberás de tomar este tipo de agua que te ayudara a que te recuperes mejor, ya que aporta minerales, puedes elegir sobres para diluirlo en agua o un tetabrik, pero para cada uno. mira hay de diferentes y todos van bien, para los dolores de cabeza.

para curas.
Agua oxigenada, yodo topionic , gasas, y esparatrapo.


De todo esto hay muchas cosas que entran por la seguidad social, ves al médico que te las recete y te saldrá más económico.

Augmentine ,pantomicina, Ebastel, Fortasec, salvacolinas ,yodo topionic , gasas, y esparatrapo.

buen viaje

OTRAS RESPUESTAS

Ponte las vacunas pertinentes, en tu centro de salud te informarán. Y lo demás ya lo sabes... sólo agua embotellada y cuidado con lo que comes.

--------------------

Hola Kamar
Puedes empezar consultando en la web del Ministerio de Sanidad:
http://www.msc.es/profesionales/saludpub...
Hay una sección toda relacionada con la Salud en el extranjero y puedes consultar concretamente lo necesario para cada pais en la parte de Lista por paises (Mapa interactivo)
En tu centro de salud tambien te informaran.
Saludos y buen viaje

--------------------

Ya te han contestado, y sobre todo haz caso en lo del agua,
tampoco tomes alimentos crudos como las ensaladas por más que te apetezcan porque no sabes si el agua con la que la limpian ha sido previamente hervida. Y k te diviertas, yo estuve el año pasado en Kenya y pienso volver a Africa.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com