Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Que aconsejáis si voy de vacaciones a Polonia?

Mi novio y yo nos vamos el mes que viene de vacaciones a Polonia, me gustaria saber si hay que tener algo en cuenta sobre este país, sobre su cultura o sus costumbres. ¿Que me aconsejáis ver?

 

RESPUESTA

Como ya te han dicho, no me perdería Cracovia ni las minas de Wieliczka. Creo que también es visita obligada el campo de concentración de Auschwitz que, aunque duro, pienso que es algo que debe conocerse. Yo también estuve en Wroclaw y Varsovia, que también me pareciron interesantes. A pesar de que nadie me había hablado bien de Varsovia, creo que merece la pena visitarla; el centro, aunque totalmente reconstruido tras la guerra, es bonito, e impresionan bastante algunos edificios de la época comunista, como el Palacio de la Cultura y la Ciencia.
Me quedó por conocer Gdansk, en el norte, pero tengo entendido que es muy muy bonito. Allí puedes visitar también el Parque Nacional de Bielowieza y sus famosos bisontes.
Al menos cuando fui yo (2004) los transportes públicos no eran buenos: muy lentos, sobre todo el autobús y con las carreteras en mal estado, así que debes contar con tiempo para desplazarte de un sitio a otro.
También tienes que tener en cuenta que no hay mucha gente que hable inglés (sólo la gente joven), aunque hay mucha gente mayor que habla alemán.
¡Que tengas muy buen viaje! ;)

OTRAS RESPUESTAS

polonias es un país de mucho turismo en el q muchas personsa de sus fronteras van y los q qedan mas lejos se les dificulta ya q el pasaje cuesta mucho dinero (no es mi caso) si tu tienes las posibilidades y todo lo demas te aconsejaría q fueras y te divirtieras

suerte!!!!!!!

--------------------

Si vas a Polonia, Cracovia es un lugar que "tienes que visitar". La ciudad esta situada en las orillas del rio Vístula y es famosa por sus preciosísimos monumentos culturales y artísticos. Cracovia ofrece además de la historia y el arte, una posibilidad de divertirse y descansar. Teatros, salas de fiesta, clubes, cafés, pubs que satisfarán a todo el que llegue. El corazón de la ciudad es la Plaza Mayor, la plaza medieval más grande de toda Europa. En las cercanías de esta ciudad se ubica el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau y en Wieliczka - la maravillosa Mina de Sal inscrita en la Lista de Patrimonio Histórico del UNESCO.
Buen viaje :)

--------------------

Estuve en Cracovia el verano pasado, la zona turistica tampoco es que sea muy grande, pero puedes ir a ver los campos de concentracion, no es agradable pero impresionan.

-------------------------

Te aconsejo que visites esta página: http://www.polonia-es.com/index.php... Hay mucha información sobre este tema en español. Y tambien esta: http://poland.gov.pl que tambien se puede ver en español. Suerte y buen viaje. No te olvides de comer los piroguis!!!!

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com