Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Qué hacer en New York?

En unos meses visitaré NYC por segunda vez, pero en esta oportunidad lo haré en carácter de turismo por una semana. Si bien la primera vez alcancé a conocer un poco qué lugares me recomiendan visitar o actividades a realizar?

 

RESPUESTA

NEW YORK para una semana. Lugares que no puedes dejar de conocer: Grand Central, La 5ta Avenida, La Catedral de San Patricio, Central Park, Rokefeller center, La estatua de la libertad, Times square, MOMA, Museo Metropolitano, China Town, Little Italy, ONU, Puente de Brooklyn, Ground Zero, Wall Street.
TIPS PARA NO PERDER TIEMPO:
-Respecto al Empire State, te aconsejo ir a ver el edificio, pero no subir, la vista es mejor en el mirador del rockefeller center que en el empire state y no hay filas tan largas para subir.
-cuando vayas a la estatua de la libertad, solo ve a la isla donde esta la estatua si en la taquilla consigues que te den el pase gratuito para visitar el museo y subir hasta el mirador que se encuentra a la altura de los pies de la estatua de lo contrario no te recomiendo ir, pues no tendrás nada que hacer más que ver la estatua desde el desembaradero, porque la entrada es estricta y controlada mediante el pase gratuito, cosa que no te dicen cuando compras el ticket para ir hacia alla, sino consigues el pase gratuito para el museo te recomiendo tomar el barco que sale de ahí mismo y da un recorrido por parte de la isla y que pasa enfrente de la estatua de la libertad, así conoceras más.
- si vas a comprar recuerdos, te aconsejo hacerlo en china town los encontraras muy baratos.
- te aconsejo tomar el tomar una de las carrozas jalas por caballos que estan en central park para que lo conozcas por dentro.
- te recomiendo ir a little italy, para que te sientas como en la película del padrino.
- si quieres comprar ropa de marca barata ve al century 21 que esta donde estaban las torres gemelas.

OTRAS RESPUESTAS

yo si fuera a new york haría turismo en LA GRAN MANZANA, y visitaría la estatua de la Libertad. Pero imagino que hay de todo para conocer en esa megametropolis. Esa semana en tamaña ciudad te quedará muy chica.

Saludos

---------------------

Museo Americano de Historia Natural
Manhattan Medio. Ofrece exhibiciones permanentes y variables, cubriendo culturas Asiáticas, Sur Americanas, Azteca, Maya, de las islas del Pacífico y de los Indígenas Americanos. También presenta una de las colecciones de fósiles más grandes en el mundo, la cual incluye un Tyranosaurio Rex y un Apatosaurio, además de muchas otras exhibiciones que varian desde el cuerpo humano, hasta animales y minerales de todo tipo.
Central Park West con la 79 Calle. (212) 769-5100

Zoológico del Bronx/Preserva Natural de la Vida Salvaje
El Bronx. En exhibición encontrará animales de más de 600 especies en medio ambientes internos y al aire libre.
Fordham Road, al lado de Bronx River Parkway. (718) 367-1010

Parque Bryant
Manhattan Medio. Luego de un redesarrollo y cambio de imágen total, este parque es ahora un atractivo lugar de restaurantes y cafés al interior y al aire libre.

Parque Central
Manhattan Medio. Santuario natural en el medio de Manhattan, este parque es el favorito de los Nueva Yorkinos para divertirse e ir de picnic. El parque es también hogar para un zoológico, lagos, botes, facilidades deportivas y programas de entretenimiento.

Chelsea Piers
Manhattan Medio. Este complejo deportivo de más de treinta acres, presenta canchas de lanzamiento de golf, pistas de patinaje en hielo y ruedas, canchas de bolos, cajones de batear, parque de niños y un gran club de ejercicios con piscina olímpica. También tiene tiendas de compras y varios restaurantes con vista hacia el Río Hudson.

The Cloisters

Manhattan Alto. Rama del Museo Metropolitano de Arte, incluye cinco monasterios de seclusión Franceses, una capilla Romana y hermosos jardines.
Parque del Fuerte Tryton. (212) 937-3700.

Chinatown o Barrio Chino

Bajo Manhattan. Aquí encontrará todo tipo de arquitectura, restaurantes y tiendas de comercio Chino.
Incluye las calles Mott, Pell y Doyers.

Edificio del Empire State
Manhattan Medio. Siendo uno de los edificios más altos del mundo (1,454 pies de alto), el Empire State fué construído en 1931, al estilo "Art Deco", y tiene 2 millones de pies cuadrados de oficinas con una Torre de Observación en el centésimo segundo piso.
350 Quinta Avenida con la 34 Calle. (212) 736-3100.

Ellis Island

Bajo Manhattan. Esta isla fué el mayor punto de entrada para millones de inmigrantes durante el período de 1892 a 1924. Allí podrá encontrar exhibiciones que cuentan la historia de cuando la isla era una estación de procesamiento para los inmigrantes.
Puerto de Nueva York, cerca de la Estatua de la Libertad. (212) 269-5755.

Museo Nacional Federal Hall

Bajo Manhattan. Construído en 1842 en el sitio del primer Capitolio Nacional, este museo presenta exhibiciones de la inauguración de George Washington, la Declaración de los Derechos Humanos y el viejo Hall Federal.
Entre las Calles Wall y Nassau. (212) 825-6888.

Area de Recreación Nacional Gateway

Staten Island/Richmond Incluye programas naturales con guías, área para montar en bicicleta y playa.

Greenwich Village

Bajo Manhattan. Punto clave en la vida artística y literaria de Nueva York. Sitio turístico muy frecuentado, con una alegre vida nocturna alrededor del histórico Washington Square.

Histórico Richmondtown

Staten Island. Siendo una de las áreas más antiguas de Nueva York, es una ciudad/museo con escuelas, casas , prisión y otros edificios de cientos y cientos de años.

Museo Judío

Alto Manhattan. Este es el museo Judío más grande del mundo, fuera de Israel. Sus exhibiciones cubren más de 4,000 años de arte, historia y cultura Judía.
1109 Quinta Avenida con 92 Calle. (212) 423-3200.

Pequeña Italia

Bajo Manhattan. Un sitio excelente para sumergirse en una atmósfera del Viejo Mundo. En el verano, disfrute de una cena a la luz de la luna en Mulberry Street recordando una noche en Napoles o Roma. Este es el sitio ideal para comprar quesos, panes y salchichón Italiano.

Museo de Arte Metropolitano
Manhattan Medio. Uno de los mejores museos del mundo, presenta colecciones de arte Egipcio, Griego y Romano, también como pinturas, esculturas y antigüedades Europeas y Orientales, al igual que otras formas de arte del rededor del mundo.
1000 Quinta Avenida, con 82 Calle. (212) 535-7710.

Museo de Arte Moderno

Manhattan Medio. En exposición encontrará pinturas, esculturas y dibujos del siglo XX y mucho más.
11 West 53 Calle. (212) 708-9480.

Excursión por los Estudios de la NBC

Manhattan Medio . Excursión de una hora por las áreas de producción de varios shows de televisión.
(212) 664-4000.

Jardines Botánicos de Nueva York
El Bronx. Fundados en 1891, estos Jardines Botánicos son unos de los más grandes del mundo, cubriendo 250 acres. Presenta 25 jardines especializados y grandiosas colecciones de plantas. También tiene "tram", diversiones para niños y mucho más.
200th Street and Southern Boulevard. (718) 817-8700.

Biblioteca Pública de Nueva York
Manhattan Medio. Esta biblioteca es hogar para más de 5 millones de volúmenes en su biblioteca de investigación.
42 Calle y Quinta Avenida. (212) 930-0800.

Simulador "New York Skyride"

Manhattan Medio. Estos dos teatros simuladores de vuelo de pantalla gigante, presentan una aventura sobre el cielo de Manhattan.
2do piso del Edificio del Empire State. (212) 279-9777.

La Bolsa de Nueva York

Bajo Manhattan. Galería y pequeño tur sin guía para visitantes. Un árbol que está afuera simboliza el árbol en el cual, antiguamente, intercambiaban acciones.
20 Broad Calle. (212) 656-3000.

Rockefeller Center

Medio Manhattan. 24 acres de comercio y restaurantes subterráneos.
Quinta Avenida, hasta La Avenida de las Americas y de 48 a 51 Calles. (212) 698-2950.

Iglesia de Riverside
Alto Manhattan. Esta iglesia tiene uno de los campanarios más grandes (74 campanas) y el más pesado del mundo. Unicamente lo tocan los Domingos.
490 Riverside Drive. (212) 870-6700.

Estadio Shea
Queens. Casa de los Mets de Nueva York.

SoHo
Bajo Manhattan. Quiere decir "sur de Houston Street", lo rodeará de hermosas calles de piedra y estructuras de hierro forjado, las cuales son ahora sofisticadas tiendas, galerías de arte, restaurantes y elegantes lugares de entretenimiento nocturno.

Catedral de San Patricio

Medio Manhattan. Esta es una de las catedrales más grande de los Estados Unidos. Tiene una capacidad de 2,400 personas, y el órgano de cañones tiene más de 7,380 cañones.
Quinta Avenida en la 50 Calle. (212) 753-2261.

Monumento Nacional Estatua de la Libertad
Bajo Manhattan. La "Señorita Libertad" es la estatua más alta de los tiempos modernos, midiendo 151 pies de altura sobre un pedestal de 154 pies. Francia la presentó a los Estados Unidos en 1884, conmemorando la alianza de los dos países durante La Revolución Americana. En ella está el Museo Americano de la Inmigación.
Bahía del Alto Nueva York, en la Isla Libertad. (212) 363-3200.

Las Naciones Unidas

Medio Manhattan. Excursiones de una hora salen de la recepción diariamente. Consiste de: el Edificio del Secretariado, el Edificio de la Asamblea General (en forma de domo), el Edificio de Conferencias y la Biblioteca de Hammarskjold.
Primera Avenida, entre las 42 y 48 Calles. (212) 963-7713.

Estadio de Los Yankee
El Bronx. Este monumento deportivo es la casa de los Yankee de Nueva York, famoso equipo de beísbol.
161 Calle y Avenida River. (718) 293-6000.

-------------------------

Te doy algunas recomendaciones para NY
Hoteles:
>El Parker Meridien- Muy bien ubicado, moderno, a una cuadra del Carnegie Hall y a 1 de Central Park en la 57st. (Sobre 350 dllrs)
>El Mayflower Super bien ubicado las habitaciones están bastante bien, sobre Central Park West (junto a la Torre de Donald Trumph) (sobre 150 dllrs la noche) Su único problema es que los elevadores son muy lentos)
>El Sheraton de Central Park West (Junto al anterior) Está super bien una suite vale sobre 250 dllrs.
>El Hudson (356 West 58 st.) es un hotel minimalista muy padre Aqui tienes que ir a tomar la copa pues es uno de los bares de moda Hudson Bar es como una biblioteca es muy agradable Acuérdate que la especialidad en NY son los martinis los hacen de todos colores
>Un hotel muy exclusivo es el Mercer en Soho es donde van todos los artistas, el Lounge está muy de moda (caro)
ANTROS
>El Pangea o el Estate llenos de juegos visuales en cada una de sus estancias.
>Si te da hambre a las 5 de la mañana la gente va al Florant que está en el Meat Packer District (Esta zona está muy cambiada, ahora está lleno de restaurantes y bares)
BRUNCH LOS DOMINGOS
>El Blue Ribbon Bakery de West Village realmente para chuparse los dedos (caro)
>El brunch del Plaza comes hasta hartarte pero sobre 130 dllrs por persona. (One cps Brasserie One central Park South 212-5831111)
>Un brunch para crudear hay que ir al B-Bar ahi te sirven todas las copas que quieras para acompañar los platillos.
DRINKS
>El Lot 61, sirven los mejores martinis de NY
>El Pravda tiene tdo tipo de vodkas, la comida es rusa y cierran temprano.

CENA (Hacer reservación acuérdate que casi todo el mundo sale a cenar fuera)

>El Artisanal Vale la pena probarlo te recomiendo hacer reservación 212-7258585 (2 Park Avenue) tiene cualquier cantidad de quesos que se te ocurra, es comida francesa
>El Pastis delicioso de comida francesa (Little West 12th st. corner of 9th avenue) (212)9294844
>La Goulue 746 Madison (212) 9888169 comida francesa muy rico
>Balthazar 80 Spring St. (212) 9651414 también francés muy rico
> Orsay 1057 Lexington Avenue & 75 st. (212)5176400 También francés verdaderamente estupendo.
>Si prefieren un lugar de moda vayan al Tao (bistro asiático) 42 East & 58 st 212-8882288 Platos tipo nouvelle cuisine muy ricos, muy chiquitos y muy caros o bien al Man Ray los dos siempre están llenos de "gente bonita"
>Para comida italiana muy buena ya sea para comer o para cenar los 2 restaurantes de Serafina (29 East & 61th st. entre Park & Madison 212-7029898)
(1022 Madison Ave & 79th st 212-7342676) la comida muy rica precios accesibles
>Si tienes ganas de carne Smith & Wollensky 797 Third Ave 212-7531530
>Si andas por la zona de los teatros al salir puedes ir al West Bank Cafe (407 West 42 st & 9 st 212-6956909
MUSEOS
>Ya sabes que hay que ir al MOMA Metropolitan pero te recomiendo ir a The Morgan Library si te emociona ver los originales de las partituras de Beethoven, Mozart, etc y la riqueza de uno de los hombres riquísimos de NY (JP Morgan) está en Madison a la altura como de la 31 o 32 st. (Madison es paralela a Park Avenue, como a 4 cuadras de Central Station) Por cierto en Central Station en la parte de abajo hay un restaurante inmenso de mariscos muy bueno
Si te sobra el tiempo puedes hacer una excursion a The Cloisters -no te lo aconsejo si hay mal tiempo-
San Patricio en la quinta avenida, el Empire y el Rockefeller Center, Ground Zero (si te gustan esas cosas) y off course la estatua de la Libertad.

CINE
Los de moda son los Sony Lincoln Square Cinemas pero si quieres ver películas de arte que no se ven en muchas partes hay que ir al Angelika en Soho
TEATRO
Los boletos se compran en la isleta de enmedio de Times Square
SHOPPING
Desde luego abunda, el mejor almacen el Macy's y el otro Bloomingdales y Saks (en la 5a. avenida)
Te aconsejo ir a Soho a caminar por todas las boutiques: Barbara Bui, Costume Nationale, Barney's, Prada -Esta tienda la tienes que conocer te exhiben una bolsa de cocodrilo sobre una pantalla que parece el mar, los vestidores son de cristal transparente que cuando entras les pisas un botón y se opacan para que no te vean, cada traje lo exhiben y junto te cuelgan una televisión con una modelo exhibiendo el traje que tienes en el gancho para que veas como se ve, sigue el siguiente traje y la televisión con otra modelo para que veas como luce, qué te puedo decir hay que verlo para creerlo, bueno hay mil mas, todo es comercio
Bueno creo que ya se me está secando el cerebro, a ver qué mas pienso para seguirte recomendando
>Hay un lugar muy rico para tomar el lunch en la 57 st (Cerca de Carnegie Hall) que se llama el Mangia para comer o desayunar barato entras y te sirves lo que quieras, las barras de ensaladas son variadísimas, sopas, carnes, total te sirves y en la caja te lo pesan debo decirte que comes más con los ojos pero comes sobre 10 dólares delicioso.
Si vas a estar una semana te aconsejo comprar el abono para todos los transportes públicos que vale sobre 30 dllrs. con el que te puedes subir a todos los autobuses y metros de la ciudad. Los taxis te cobran sobre 5 dlls la dejada, claro que depende adonde vayas pero en horas pico son casi imposibles de conseguir.
Al llegar al aereopuerto el taxi te debe cobrar 30 dllrs desde el aereopuerto si llegas muy tarde el teléfono de los taxis es 6666666 como ves es imposible de olvidar
Pásala super, me encanta NY

---------------------

ve a cenar o a tomar algo al soho o al village, que son barrios muy bonitos y con mucha movida nocturna

tambien puedes ir a ver alguna obra en broadway

cruzar el ferry hacia state island (es gratuito y muy pintoresca la vista de la isla desde alli y de la estatua de la libertad)

subir al empire state de noche (es magnifica la vista y cuesta 14 dls creo)

ir a brooklyn,, y te recomiendo que veas desde alli la vista nocturna de manhattan que es es-pec-ta-cu´-lar!!!

ir a museos, como el de cs naturales (q es enorme y te va a llevar mucho tiempo) o el de madame tussaud (el de cera), etc

ir al puerto

ahi te di algunas ideas,, espero la pases muy bien!!!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com