Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Necesito consejos, voy a Atenas y Santorini

Hola
El próximo mes voy a Grecia a los lugares ya mencionados, voy con mi pareja, me gustaría que me dieran cualquier consejo, lugares para comer, para hospedarse, que debo visitar, etc

Cualquier consejo me será muy útil, de antemano Gracias

Estoy viendo guias de viaje para Atenas y Santorini pero que mejor consejo que el de alguien que ya haya estado alli..

BeSoS

 

RESPUESTA

http://hotels.santorini.net/ ahí puedes elegir un hotel en Santorini
Puedes visitar el volcán,el museo de prehistórica Thira,el museo archeologico,y si les gusta caminar pueden caminar por 3 horas haciendo el recorrido desde Firá hasta Oia.La vista sera maravillosa!También con un barquito pueden visitar las dos pequeñas islas en Santorini donde verán el volcán y se olviden ver la puesta del sol que dicen que es la mejor del mundo!Una otra manera para ver la isla es con el autobús que te guía por toda la isla!(http://directory.santorini.net/98.html... ) La dirección te ayudará elegir..


Hoteles en Aténas
http://www.booking.com/city/gr/athens.ht...
Aquí vas a visitar Acrópolis,Placa,Thisio,Monasti... ( estos lugares están en la misma región)y ahí hay muchisimos lugares para comer...En Aténas también puedes visitar la biblioteca y el politechnio que están en la calle Panepistimiu y Acadimias.ahí puedes llegar con autobus desde tu hotel.No te olvides comer suvlaki!!
Espero que te haya ayudado un poco!Vivo aqui y espero que te lo pases muy bien y que tu experiencia de Grecia sea la mejor!

OTRAS RESPUESTAS

Hola!!
yo estuve!!
En Grecia reservamos solamente el hotel en Atenas, y recorrimos todo x nuestra cuenta, alquilamos un coche y pasamos unos tres días.
Del puerto de Atenas, el pireo, tomamos un ferry a Mikonos y de ahí a Santorini, que me pareció inclusive más maravillosa que Mikonos.
En el mismo puerto hay gente que ofrece posadas, muy buenas, y las islas las recorrimos en ciclomotor, porque coches casi no hay.
En Santorini, no te pierdas el atardecer en Oia, nunca ví algo tan impresionante. Toda la gente se acomoda a esperarlo con las cámaras apuntando al mar.
qué recuerdos...
Hicimos una excursión al volcán, de un día completo y que te lleva a las ruinas también, muy buena...
También está la playa de arena rojiza, no me acuerdo el nombre...maravillosa!!
Ojalá tengas un viaje inolvidable..
Cris

-------------------------

vivo en athenas ,y si lo que quieres es saver ,pues mira athenas es una ciudad llena de posadas para comer en eso no tendras ningun problema te lo aseguro ,lo del hospedaje si no te puedo ayudar pues ,eso depende como sean tus gustos,todo queda serca en el centro de atenas como te decian arriva, un lugar fantastico ,para visitar con tu pareja y aser pequenas compras de mitologias ,es placa ,monastiraki ,queda muy cerca del partenon y siempre en esta epoca colmado de visitantes ,respecto a lo de santorini ,ahi que no se como ayudarte ,pues no se nada de el solo he visitado muy rapido ,,si quieres saver algo mas escriveme y te ayudo en lo que decees elismara [email protected]

---------------------

La gente es maravillosa y amable.
Algunos manejan español.
Atenas la recorres a pie o en taxi. No te pierdas Plaka.
Hay unos viajes en barco que recorren tres islas en el día. es muy pintoresco.
Si lees algo antes de ir te podes manejar sola.
Mikonos es hermosa sobre todo el pueblo. Probá los giros, son lo mas.
Santorini la supera, a mi gusto. El mar mas hermoso del mundo es el griego. Es de un color turquesa que no vi en otro lugar.
Yo vuelvo en mayo del año que viene. Suerte.

--------------------

En Atenas la acrópoli y el triángulo Omonia-monastiraki-Sintagma-Pl... no te los podes peder.

Calles que no podes perder para conocer Atenas:
- Ermou (Sintagma-Monastiraki)
- E. venizelos (Omonia-Sintagma) / Stadiou (casi paralela a la anterior)
- Acinás (de Omonia a Monastiraki)

Para comer hay de sobra por el lado de Plaka, pero habiendo estado en Atenas unas cuantas veces ya aprendí que lo mejor es buscar lugares apenas fuera de la zona turística. Un buen lugar es la zona de Exarchia, queda cerca de Omonia, es donde estaban los anarquistas, hay muchos restaurantes por ahí. Si querés copas hay dos lugares, Psiri (cerca de monastiraki) y Gatzi (es donde están las chimeneas iluminadas, al final de la calle Ermou).

Si tenés tiempo podés ir al norte, queda lejos y solo hay griegos, en Kifissia están todos los restaurantes y bares de calidad a donde van los griegos.

Para hospedarte, los hoteles son medio pelo en el centro, pero hay algunos aceptables. Cuidado con la zona, si es en calle principal, mejor, obviá el barrio chino, es un asco y está cerca del pleno centro, en los mapas parece lindo pero....

Tené cuidado con los taxistas, son casi todos ladrones en Atenas, te suben pasajeros mientras estás encima y habñan inglés cuando les conviene. Mejor si estás en hotel pedir un radio taxi, esto incrementa el precio entre 2 y 4 euros, pero los taxistas son un poco más profesionales. Como ventaja, el taxi en Atenas es muy barato en comparación con otros países europeos. Aunque mejor, movete a pie o en Metro.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com