Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿es cierto que Madrid es la mejor cuidad para vivir?

esq e escuchado muchos comentarios hacerca de la capital de España es muy bonita cuidad habra otras?

 

RESPUESTA

Esto dependerá de tu estilo de vida. Si eres un urbanita nato (gente a la que el exceso de aire puro les resulta tóxico, incluso letal) Madrid te encantará.
En cuanto a la calidad de vida, objetivamente, he de decirte que la vivienda es cara y que tendrás que habilitar una generosa partida de tus ingresos (y de tu tiempo) a los desplazamientos. Esto te va a limitar de forma importante las posibilidades de disfrutar de la ciudad.
A mí me encanta Madrid: te coges un fin de semana con la cartera bien llenita de euros, eso sí, y las posibilidades de ocio y diversión no tienen fin: conciertos, museos, cine, teatro, musicales, futbol, etc. Esto no es posible en ciudades más pequeñas!
Desde luego que hay más ciudades bonitas a lo largo y ancho de España, me atrevo a decirte que todas y cada una tienen su particular encanto, y que depende únicamente de ti el que se lo veas o no: Barcelona, Valencia, Bilbao, La Coruña, Sevilla, etc...

OTRAS RESPUESTAS

depende mas de ti que de la ciudad (tal vez a la gran mayoria la prefiera por: la calma, el clima, la gente) pero la verdadera pregunta es si a ti te gusta eso
* en lo personal me gustaria vivir en la sin city o en algun lugar con muchas girls =D

---------------

Es cuestión de gustos, y de lo que realmente quieras en tu vida. Para mi, Madrid no es la mejor ciudad para vivir, porque es una ciudad grande y me gustan más las pequeñas, porque hay muchísima gente, porque hay mil atascos para llegar al trabajo todos los días, porque no hay mar... y por muchas cuestiones más, que para mí están en contra a lo que quiero para mi vida. Eso es cuestión de gustos.
La mejor ciudad para vivir, desde mi punto de vista, es Santander. Pequeña, sin bullicios, atascos... si que hay, pero no de 2horas! Esta el mar, y eso, para la gente que que hemos vivido cerca de él toda la vida, se nota cuando entramos al interior... Y... bueno, que esto de ciudades ideales no existe, cada uno elige lo que más le interesa, en relación con sus gustos, su trabajo, sus deseos...

----------------

He vivido en 4 ciudades, una de ellas Madrid (durante 3 años) y te digo que es una buena escuela, una ciudad de paso donde aprender y sacarle partido a tu tiempo, para despues largarte a una más tranquila, verás como entonces aprecias las cosas sencillas de la vida.

----------------

Madrid es una ciudad preciosa seguramente te encantará lo único que le falta para mi gusto es tener el mar cerquita. En España hay muchísimas ciudades donde vivir muy bien, Barcelona o Valencia solo por nombrar algunas. En mi caso, vivo en Málaga y me encanta, lo tiene todo. Suerte!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com