Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

SOY MEXICANA y mi novio vive en España. Que necesito para viajar a España?

y no habra algunas dificultades necesito que me echen la mano con los requisitos y que onda con todo loq ue se ha dicho de seguro medico , la carta de invitacion y se necesita la visa o no? y 600 euros para gastos bueno porfis me urge saber

 

RESPUESTA

mira yo estuve en Europa hace como 5 meces y creo q si necesitas una carta o algo así pero si te vas a quedar mucho tiempo si no creo que no, yo no la tuve q hacer y estuve 1 mes, pero antes de llegar ,en el avion te dan un papel que tienes que llenar donde tienes que poner cuanto tiempo vas a estar a que vas y cuando regresas ,no recuerdo bien pero puedes preguntar en una agencia de viajes o a tu novio y si te vas a quedar mas creo q si estas biajando no hay problema ( que no te quedes solo en españa) y pues bueno te recomiendo que ya estando aya conoscas mas lugares q España yo en particular el que mas me gusto fue en el que me fui de Roma a barcelona x barco y la verdad fue lo máximo ,ni sientes q estas viajando pues en la noche te puedes ir a la disco ,en el día en la alberca, restaurantes ,tiendas,etc y no fue muy caro si no llebas mucho dinero creo que hay hasta sillas que estan muy bien son como las de cine en vez de las cabinas que son comodisimas. solo tienes q tener tu pasaporte y ese te lo entregan rapidísimo aquí donde yo vivo me lo dan en 2 o 3 días no nesecitas visa eso si te recomiendo que lleves muchos euros pues hay muchas cosas lindas q querrás comprar y la verdad no es muy barato ni la comida yo viaje de mex a paris paris-roma roma me fui en barco a barcelona que esta super ,mucha fiesta por la noche y desm.. para la gente joben .el viaje por avion desde mex me costo como 13,000 pesos x air france , quiero regresar a roma en barco desdeespaña y es mas barato irme a roma que a españa checa eso pues es muy facil irte en barco creo q te cuesta como 53 euros el barco a españa desde roma y sales como a las 3 pm y llegas como a la 1 pm del otro dia es muy rapido y divertido el lugar de donde sales de roma que es como un muelle donde estan toodos los cruceros se llama chivitabequia pero de roma te vas en tren a chivitabequia todos lo hacen hay muchos jobenes biajando en el tren y el barco casi se llena de gente joben si biajas sola no te sentiras mal pues puedes hacer amistad con cualquiera o puedes decirle a tu novio que te alcance en roma y de ahi se ban a barcelona en barco y pues ya de regreso sabras tu el camino , claro que no especificas de que lugar de españa es el jeje. pd recuerda que en roma estan todas las tiendas de diceñadores como ,gucci , versace , prada,channel ,etc digo x si te quieres esperar a juntar un poquito mas. aaaaa y si fumas llebate tus buenos paquetes de cigarros pues estan como a la mitad de precio aqui en mex, espero te sirva de algo ,ciaoo

OTRAS RESPUESTAS

No necesitas visa, tienes tres meses para estar de vacaciones por allá.

Lo demás, preguntale a tu novio con cuanto de dinero la haces para no preocuparte.

Disfruta la "madre patria", tiene lugares muy espectaculares.

Buen fin de semana.

---------------

voleto de avion, donde te vas a quedar.. y muchas ganas de ir.. a una guia como lonelyplanet travel book
algo de dinero
no requieres visa
lanzate ya..
suerte
buen viaje

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com