Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Como llegar en auto desde Capital Federal hacia la Ciudad de los Ninos en La Plata?

 

RESPUESTA

Dos formas de llegar
1) Por al Autopista Buenos Aires - La Plata . Al llegar a esta, tomas la Avenida122 hasta la calle 1: de allí hasta Avenida 13 ; por esta al camino General Belgrano Costo de la autopista $ 3,80 Está muy bien señalizado
2) por el camino General Belgrano te lleva a las puertas de la Ciudad de los Niños
PUEDES LLEVAR PARA TOMAR MATE.

OTRAS RESPUESTAS

Si no quieres pagar peaje. Autopista 9 de julio hasta el puente Pueyrredon, seguir el sentido de circulación de bajada hacia Avellaneda, tomar la av. Belgrano que continua en Mujeres Argentinas. C uando llegas a Av. Mitre doblas a la derecha, ahi estarás al 2900 aprox., debes seguir hasta el 6900 aprox. Ahí el camino se abre en dos, es el triángulo de Bernal, tomas por la derecha que es av. Los Quilmes, luego es Av. Calchaquí. Por esta vas hasta el cruce Varela, ahí nace la ruta prov.36 superpuesta con ruta nac. 2 (a Mar del Plata) Por esta ruta vas hasta la rotonda de Alpargatas. Te vas a dar cuenta porque vas a ver un Castillo, que es la entrada al Parque Pereyra Iraola, ahí debes tomar por el Camino Parque Centenario a La Plata. En el primer semáforo, es el cruce Gutierrez, doblas a la derecha por Camino General Belgrano y por este vas a llegar a la República de los Niños.. Parece complicado pero no lo es tanto, además despues de salir un poco de las zonas pobladas, vas a recorrer toda la zona del parque Pereyra, que es muy bonita.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com