Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Tengo una oferta de trabajo para los estados unidos yo soy de Puerto Rico y no se que hacer si irme o quedarme

es para carolina del norte

 

RESPUESTA

yo que tu tomaba la oportunidad tal vez ya es tiempo de cambiar y que mejor que venir a los Estados Unidos y tener trabajo! Vas a conocer a mucha gente y diferentes lugares que tal vez nunca los conocerás si dejas ir esta oportunidad. Ya que si no tomas esta oportunidad te quedaras pensando en que hubiera pasado. Ya si al final no te gusta estar aquí te regresas a Puerto Rico con una nueva experiencia y por lo menos lo intentaste

piensa lo y suerte! :)

OTRAS RESPUESTAS

No se que clase de respuesta esperas obtener.... debes sopesar las probabilidades....pensar a futuro... nadie puede hacer eso por ti!!

-----------------

Bueno, si tienes mas ofertas en tu pais, y la estas pasando bien alla, no dejes tu pais... pero si el trabajo en US es excelente, te van a pagar bien y lo necesitas.. tomalo. es solo cuestion de sacrificio y de ganas... Suerte!!

-----------------

Soy de los EEUU. Carolina del norte está muy bien. El tiempo es bueno también. Hoy en los EEUU, hay mucha gente latina. También mucha gente como yo habla español o spanglish. jeje! Si tienes la oportunidad, irte! La vida es una aventura!

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com