Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Vivo en USA como hago para sacar pasaporte a mis padres en mexico para que venga a USA?

 

RESPUESTA

bueno si eres legal en los estados unidos es fácil, no mas manda les un carta donde los invitas a pasar unas vacaciones aquí. Esta servirá de prueba que tus papas no mas quieren venir a visitar a un familiar o unos amigos. También informa te de los requisitos que pide la embajada de los Estados Unidos para solicitar una visa de turista. Esto facilitara todo

Suerte!

OTRAS RESPUESTAS

VIVO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, SOY MEXICANO Y POR MOTIVOS DE TRABAJO TENÍA QUE VIAJAR CONSTANTEMENTE A LOS EE.UU (USA) Y NUNCA TUVE PROBLEMAS, SIEMPRE AMABLES, SOLO TE PIDEN QUE RESPETES LAS LEYES Y QUE TENGAS SOLVENCIA ECONÓMICA, ASI QUE SI TIENES DINERO, MANEJAS TARJETAS DE CRÉDITO Y VAS DE TURISTA, TE LA VAS A PASAR MUY BIEN. SUERTE. LUEGO ME PLATICAS TUS EXPERIENCIAS EN ESTE PAIS.

-------------------

Tienen que solicitar una Visa de Turista para que te pueda visitar, te recomiendo que les ayudes investigando en al pagina web del consulado americano en México ya que si quieres que te visiten para la temporada navideña es mejor que de una vez se empiecen con los tramites ya que la solicitud de visa americana tarda por lo menos 3 a 4 meses, son como 3 meses para que te den cita para la entrevista para el consulado americano y 1 mes para que les entreguen las visas si es que se las autorizaron, si haces la cita e estos días lo mas seguro es que te den la cita para los primeros de noviembre, indispensable que tengan pasaporte mexicano vigente y que no caduque por lo menos en los 6 meses siguientes a la cita.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com