Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Vacaciones en Chile. Lugares interesantes para visitar?

 

RESPUESTA

Echate a pasar por bellavista o calle suecia una noche de viernes o sabado. Está donde hay muchos discos y pubs y restaurantes buenos.

mi lugar favorito de chile es viña del mar, pero ya sabes de este lugar, tal vez.

Otro lindo pueblo en el sur se llama Valdivia, donde el terremoto más grave y duro en la historia del planeta sucedió. Desde ahi puedes ir en un minicrucero en un barco a la isla de Mencera donde hay un espectaculo de la historia de chile y la guerra contra los españoles.

Más al sur, puedes viajar desde Puerto Montt a la isla de Chiloé, pero lleva paraguas pk probablemente lloverá y hace frio pk está muy cerca a Antartica!

Al norte, el pueblo de La Serena es muy lindo, y su vecino, Coquimbo, puedes visitar la cruz del milenio, donde puedes ver lindas vistas del pueblo.

si quieres saber más, escribeme. Buen viaje

OTRAS RESPUESTAS

hayy , hay tantoslugares lindos..
haz ido a viña del mar?? es hermosoo!!
yaque tiene playas, ferias en las playas, un casino, ademas viña del mas es reconocido por un reloj hecho de pasto con flores.
es hermoso, y esta en hora.
elcentro, es hemroso y lomejor que no hay tanta delicuenci, por eso me gusta mas. aprovecha ahora, que existe aun el muelle de vergara, es muy linda la playa y hay juegos de niños y entretenciones.
aunque la playa es mas helada. si quieres con playas calentitas osea el agua, anda al norte ( antofagasta es hermoso, y dicen que iquique igual y que es genial).
algun lugar del sur, villarica. y anda a su volcan.. es muy buenaa.
Los lagos hacefrio pero.. bueno..
esta al lado de pucon, al cual tambien es mhermoso pero es como un klugar mas turistico.
pero el que mas te recomiendo es viña.. es hermoso :D y en la noche mas.... sobre todo para quedarse en la playa a ver las olas.. y uno piensa qque el mar es parte del cielo, ya que se ve todo negro si no fueran por las olas ( de lejos)
nose si te recomiendo santiago, ya que tiene esmog.. y siempre los turista reclaman por ello..

-------------------

SI CONOCES .... YA SABRÁS QUE HAY PARA TODO LOS GUSTOS Y ÉPOCAS DEL AÑO PERO LO MAS LINDO QUE E CONOCIDO EN MI PAÍS ES , LAS TORRES DEL PAINE, PUEDES CONOCER LA CUEVA DEL MILODON , GLACIARES , IR A ARGENTINA A PERITO MORENO , Y RIÓ TURBIO ....BUENO EN ESA REGIÓN PUEDES CONOCER MUCHO EN POCO TIEMPO .. Y TIENES HISTORIA , NO PUEDES DEJAR DE VISITAR LA CASA DE SARA BRAUN EN PUNTA ARENAS ESTAR MIRANDO EL MAR EN P NATALES

------------------

la verdad que hay unos lugares hermoso en chile como para decirte de los mejores pero date una vuelta por la isla de pascua es un lugar re interesante

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com