Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Cuál es tu ciudad?. ¿Qué es lo que te agrada o lo que no?. ¿Por qué?.

hace 3 días
Para que sean mejor comprendidos, por favor agregen la ciudad en la que viven y pais, para no llevar a confusiones entre dos ciudades con el mismo nombre solo que en dos paises diferentes.

Es este detalle, pero hasta ahora estan muy bien!!! (Si ocurre lo aclarado traten de solucionarlo, solo para poder comprenderlos mejor, porque quiza que yo conozca la ciudad de la que hablan asi los entiendo mejor, nada mas)

Espero no ser una molestia. Gracias.

 

RESPUESTA

Espero que mi respuesta te agrade y te sea util:

Mi ciudad es una de las ciudades mas importantes del pais de la Argentina. Es la tercera mas importante, y es Rosario.

Las cosas que me agradan de Rosario son muchas...: (+)

-Los parques y paseos
-Los shoppings y peatonal
-El rio Parana y la costanera
-Los barrios bellos y residenciales: Fisherton, Sur, Alberdi...
-Las casas antiguas, por ejemplo las de Bv. Oroño
-Los museos y teatros
-La division en distritos, para mayor comodidad
-La infraestructura municipal

Las cosas que no me agradan son tambien -y desgraciadamente- muchas: (-)

-La basura de las calles
-La mala pavimentacion de las calles y avenidas
-Los barrios de emergencia
-Los delitos de todos los dias
-La infrastructura gubernamental.

OTRAS RESPUESTAS

hola me gusta san antonio tx y no me gusta houston por que ay demasiado trafico y manejan muy alocados y me gusta san antonio porque es mas tranquilo y tanbien ay mucha divercion bueno saludos.

---------------------

Mi ciudad es Quilmes. Lo que no me agrada es la suciedad en las calles y que cada vez se están tirando casas hermosas para construir horrendos edificios. Lo que me agrada es la ciudad que Otto Vermen eligió para fundar la cervecería más importante del país.

---------------------

Mi ciudad es Buenos Aires.
Me encantan los distintos tipos de arquitectura que hay. Por ejemplo en el microcentro está la parte inglesa. Desde la Embajada de Brasil y la Embajada de Francia yendo para la Av. Alvear en dirección al Hotel Alvear comienza toda la zona francesa y las distintas mansiones que están muy muy buenas.
Lo que no me gusta es la cantidad de robos que hay! No se puede caminar tranquilo! Los cartoneros que te gritan cosas y la cantidad de inmigrantes ilegales que sólo vinieron a robar y no a trabajar.
Tampoco me gusta la suciedad en la calle, desde residuos de papel, botellas, etc y hasta caca de perro! Cada vez hay más!

--------------------

hola, soy de rioverde, una pequeña ciudad ubicada en el estado de san luis potosi mexico. Tenemos una laguna llamada "Media Luna" con aguas cristalinas, ahi la gente practica el buceo o paseos en lancha. Es una bonita ciudad lo q no me gusta es q ya hay mucho trafico (de donde salen tantos autos??? jejeje) =)
saludos

-------------------

Hola.

Ciudad de México.
La Ciudad de Palacios.

No cambiaria casi por nada su oferta academica y cultural.

Su variedad, es un crisol de Mexico.

Lamentablemente su infraestructura es pésima. Muchos paisanos pierden mucho tiempo en obtener servicios de calidad regular para abajo.

De su clase politica, mejor ni escribo, me da pena, tambien es un crisol de los vicios de todo el pais.

Saludos.

-------------------

Me agrada porque es Mi ciudad, donde tengo todos mis recuerdos, mis hermosas vivencias, mi hermosos presente, mis afectos, pero en realidad en cuanto a estética no prefiero las ciudades sino los lugares con menor densidad de edificios y de poblacion. Soy de la Ciudad autónoma. Y qué odio, el transito, los ruidos que tapan la naturaleza, los edificios modernos altos vidriados rígidos, las cacas de los perros por doquier, las baldosas flojas, los conductores desaprensivos. Amo los parques, los sonidos y colores de los parques.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com