Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Han sido victimas de algún asalto o robo en un viaje a otro país?

Del metro tasqueña salen camiones o de donde

 

RESPUESTA

desafortunadamente si, una en vez en Madrid y otra en Buenos Aires, en Madrid me sacaron la cartera del pantalon y en Buenos Aires fue peor porque me robaron en el hotel!!

OTRAS RESPUESTAS

Afortunadamente no, pero si he visto un asalto espectacular con moto en movimiento y toda la cosa en Paris!!! Increíble pero cierto!

---------------------

En la India me robaron pasaporte, billete de avion, dinero....fue una odisea, es demasiado largo.....la India es un Pais maravilloso por cierto. A que viene esta pregunta?

--------------------

AFORTUNADAMENTE NO , PERO MI ESPOSA Y YO VIMOS 5 ASALTOS UN MISMO DÍA EN PARÍS , NO FUE NADA AGRADABLE !

-------------------

NO, pero en una ocasiòn en Bs As. Tomè un taxi ya casi de mañana, antes de las seis para el hotel, me deja a una calle y al pagar como no me alcanzaba el dinero argentino saquè un dòlar para completar, el taxista no me aceptò el billete de dos pesos, me decia que ese billete no era bueno, que de donde lo habia sacado, asi con varios billetes de dos pesos que pedia a la gente que pasaba a esa hora a cambio de mi dolar, entonces el chanta me dice que con uno de a cien dolares, porque su jefe no le acepta billetes pequeños de dolares, y para que tenga confianza pasa digamos que el cambio de uno de a cien a una persona ebria que estaba parado en la esquina esperando taxi, como no acepto, digo fuerte que vaya afuera del hotel donde le entrego los dos pesos que me faltan del pago ( para pedir que en recepciòn me los faciliten, en ese hotel no es la primera vez que llego ), pues el tipo por fin acepta mi dòlar en pago. La onda era meter dinero falso, lo cual si pasò pero en las tiendas del centro, en calle Florida. ES la primera experiencia desagradable que he tenido en este pais. Todas las demàs veces, super bien.

--------------------

Pues si un robo en el aeropuerto de ezeiza en buenos aires, me robaron setecientos dlls en travellers, y lo peor no fue eso sino que me los robo otro mexicano, jaja somos de lo pior.

-------------------

Una ocasión en Buenos Aires saliendo de un bar, ya era un poquito tarde, como las 11 de la noche me tocó que un tipo (que se notaba que estaba bastante drogado) me pidió "unas monedas", como me negué a darle dinero, me empezó a insultar, yo le contesté y el tipo sacó una navaja, al ver eso yo empecé a correr como loco hasta llegar al hotel, afortunadamente no me alcanzó y no me pudo hacer nada, pero la verdad es que si me sacó un buen susto, fue algo muy desagradable.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com