Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que conviene mas: rentar un departamento o alojarse en un hotel en Madrid y desde alli programar viajes.?

Se trata de una estadìa de un mes. Mi pasaporte español me facilita los trámites....? Mi esposa tiene únicamente el argentino. Debo contratar asistencia mèdica al viajero....? Para alquilar y conducir vehìculos vale la licencia de conducir argentina o se requiere otra....? Còmo hago con el dinero que debo llevar...?

 

RESPUESTA

Hola, un departamento es carisimo y si planeas viajar no vale la pena.
Esn una excelente desición planear desde madrid los lugares a donde vayas a viajar, es mas barato, hay mas opciones y tienes libertad de elección.
Puedes alquilar un un auto con tu licencia argentina, eres turista, solo necesitas una tarjeta de crédito.
Busca hostales, son mas baratos y te dan el mismo servicio, un hotel es caro.

para alquilar auto echa un vstazo en : www.pepecar.com tambien tienen precios muy competitivos y tienen toda la información por internet.
para viajar por Europa entra en www.atrapalo.com hay muy buenas opciones y te aesoran.

tu pasaporte español en este caso da igual porque lo que necesitas son servicios para turistas, incluo si alquilaras un departamento, por tan poco tiempo son solo para extranjeros, asi que da igual.

La mejor manera de administrar tu dinero es con tarjeta de débito e ir sacabdo del cajero, te cobran una comisión mas baja en tu banco argentino que si llevaras cheques de viajero o euros en efectivo que además es mas inseguro y al sacar en el extranjero te toman mejor cambio de divisa.

la asistencia médica es opcional, lo que si se es que la seguridad social en España atiende urgencias de cualquier extranjero por si lo llegaras a necesitar asi que no creo que sea imprescindible, aunque si no tienes dinero de dinero igual prevenir no esta nada mal.
si necesitas algo mas mandame un mail.
saludos.

OTRAS RESPUESTAS

Di cuentas con una tarjeta American Express puedes contratar un seguro para viajes que cuesta 8 USD mensuales por persona y verdaderamente funciona muy bien. Si piensas viajar en automovil no se si en Argentina existe la organización AMA que es una asociación automovilísitica donde puedes obtener una licencia internacional pero la verdad no resulta necesaria si llevas una tarjeta de crédito y una licencia vigente para poder alquilarlo.
Te aconsejo que compres travelers checks en euros no compres en dólares pues si no pierdes primero al comprarlos y luego al cambiarlos a euros. De cualquier forma llévate un poco de euros en efectivo para pagar lo que necesites al llegar, taxis, etc.
No te confíes pues a mi hija en el avión de Iberia le robaron cuando se quedó dormida. Si piensas viajar yo decididamente no rentaría un departamento pues mientras estés fuera es un gasto doble el hotel y el departamento que ya pagaste, si vas a recorrer España ve los Paradores Turísiticos que son hoteles del gobierno estupendos verdaderamente y mucho mas económicos que un hotel
te pongo un site de cualquier forma si piensas ir en verano siempre es mejor tener alguna idea de adonde va uno a querer ir pues a veces se vuelve un poco dificil encontrar alojamiento. Pásala muy bien!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com