Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuál creen que es el país con menos delincuencia?

cual y cual creen que es el mejor pais para vivir, tomando en cuenta todo, estilo de vida, que halla trabajo, etc...

y porfavor decir porq creen eso...!

Gracias

 

RESPUESTA

Todos los países tienen sus bemoles
En Alemania todo funciona correctamente, pero hasta los propios nativos están hartos de tener que acatar tantas reglas para todo.
Suecia es un país muy ordenado, pero con la mayor taza de alcoholismo y suicidio del mundo a causa de la soledad e indiferencia con que vive su gente.
En Holanda hace un clima horrible la mayor parte del año y vive amenazada por las inundaciones.
Me quedo donde estoy... no hay nada mejor
Saludos

OTRAS RESPUESTAS

Dubai en Emiratos Arabes Unidos...
Lo malo es que geograficamente esta entre Iran e Irak y esos dos se enojan, Dubai esta en medio.. pero es la ciudad mas segura del planeta y con el mejor estilo de vida.

---------------------

Holanda, específicamente Amsterdam.

---------------------

Chile, en su parte sur.

--------------------

canada..tiene el menor porsentaje delictivo ademas es el pais q masbien te recive seas de donde seas i no ai recidencia solo ciudadania yaq ellos mismos la orecen, ademas es un pais en el q todo ciudadano tiene acseso al hospital i medico sin nesesidad de dinero, no nesesitas seguro medico para seratendido.

-------------------

en todos los paises hay inseguridad, no hay el país perfecto. El mejor país ha de ser para cada uno su propia patria porque a pesar de las dificultades, alli tienes a las personas que te aman, que te valoran, que han crecido contigo. Yo amo a mi país a pesar de la mala prensa y de los problemas de inseguridad, lo único que hago para vivir mejor es trabajar a conciencia y amar mi trabajo. A VECES SE PIENSA EN LA CALIDAD DE VIDA EN SENTIDO ECONÓMICO, PERO EL DINERO NO LO ES TODO. El estilo de vida no depende del país sino de uno mismo, el trabajo lo hay en todos los países, pero nosotros debemos ser competentes para acceder a buenos trabajos.

--------------------

Dinamarca, casi no hay crimenes y según un artículo que leí el crimen más serio era robo de bicicletas.

--------------------

Es desierto del Sahara
Evidente

--------------------

En una investigación se demostró que era Suecia.

--------------------

alemania
por todo si te quedas sin trabajo te mantienen por 3 meses y por cada hijo que tengas te dan mas salrio en el trabajo que sea aparte no esta contaminado porque haya se utiliza mas la bici hay hasta carriles especiales y calles que ni caminando puedes pasar por ahi solo con bici y la economia es super alta cualquier apoyo economico que necesites el gobierno te lo da y claro es el que menos crimenes hay por que sus autoridades sobre todo son muy responsables todos los de haya son muy decentes puntuales y muy responsables y disciplinados

----------------------

Hola!! Yo creo que el paìs con menos delincuencia sea EL VATICANO, es obvio, el paìs del Papa, super controlado, y como mejor pais para vivir por su nivel de vida sea La Suecia, Noruega y Canadà Lo leì ùltimamente en unas estadìsticas de los mejores paises para vivir por su buèn nivel de vida en todos los sentidos..
SALUDOS!!

----------------------

Suecia y los países bajos son los que tienen menor problema con delincuencia y corrupción, además de un nivel de vida muy alto.
Saludos!

---------------------

CUBA, INDUDABLEMENTE, ALLI SOBRE TODO AL TURISTA LO PROTEGEN MUCHO, PERO GENERALMENTE, NO HAY CASI DELINCUENCIA, NO TE DIRE EN UN 100%, SIEMPRE HAY GENTE QUE SE PONE A INVENTAR COSAS MAL HECHAS PERO EL INDICE DELICTIVO ES INFIMO.

---------------------

Yo creía hasta hace poco que era Suiza, pero leí que le ganó Suecia. Sin embargo, siendo un país en donde el primer ministro camina como cualquier gente por la calle, en una ocasión sufrió un atentado. Me sigo quedando con Suiza.

---------------------

Los paises nordicos son los mas seguros, pero tambien carisimos

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com