Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cómo se vive en República Dominicana?

Tengo una oferta de trabajo muy buena en Dominicana donde me pagarian 2000 dolares hotel y comidas, queria preguntarles a los que viven o han vivido alli si vale la pena. y que tan cara es la vida alli y que me pueden decir de la inseguridad y las enfermedades., que tal las mujeres que tal la vida nocturna en fin todo lo que me puedan decir me sirve

 

RESPUESTA

Todo depende, como dice Prican Girla tendrías que decir a que lugar del país vienes para poder ayudarte mejor.

Pero, creo que te iría muy bien, y aquí la vida no está tan cara, tu sí podrías darte el lujo de tenerla con en el sueldo que dices que tendrías. Aquí el dolar está a RD$32 por US$1, siendo así tu sueldo serían, RD$64,000, y eso es mucho tomando en cuenta que no vas a pagar comida ni alquiler.

Con respecto a la inseguridad, no creo que sea mucho más alta que cualquier otro país latinoamericano, todavía se puede vivir tranquilo, claro hay que cuidarse, como en cualquier otro sitio.

Enfermedades? donde no las hay? por aquí al igual que muchos otros países lo que está rondando es el dengue. Solo tienes que cuidarte.

La vida nocturna es muy buena,por lo menos en la capital, Santo Domingo, no he vivido en otra cuidad, y te puedo decir que es de lo mejor, el único problema es que hay una nueva regla, los lugares nocturnos cierran en días de semana a las 12:00 y fines de semanas a las 2:00am, pero de todos modos se gozaaa.

Mujeres? no todas son morenas como dicen por ahi, en realidad las hay para elegir, blancas,rubias, mulatas, bronceadas, gorditas, delgadas, cuerpasos.... hay muchas mujeres bellas.

Viendo tus preguntas me pareces que eres cubano.. si es así todavía mejor!, la cultura y la gente cubana y la dominicana se parecen mucho. Me caen muy bien. Si me equivoco, disculpa.

Oye aquí se vive bien! es divertido! nuestro país es bello, buen clima, bellas playas, buena gente! Aprovecha tu oportunidad, creo que te va a gustar.


Cualquier cosa me mandas un mensaje y te podría decir mucho más, porque si sigo no acabo!

OTRAS RESPUESTAS

A mi no me gustaria para nada ir!! aunque los 2 mil dolares no se oyen mal... con respecto a las mujeres no son mi tipo para nada, son morenas por lo general... a los gringos les encantan!
si te gustan las morenotas es el paraiso!! pero la capital es muy bonita dicen!

-----------------------

Tendrias que decir de que pais eres para comparar mas o menos. Ademas tambien tendrias que decir para que parte de la republica vas porque es bastante grande y hay muchos lugares que son bien pobres, pero hay otros destinos que son mas turisticos y se vive mejor, al igual que en la capital.

Trata de ser mas especifico para asi poder ayudarte.

Con el dinero que dices me parece que viviras comodamente.

-----------------------

Soy cubano y trabajo con muchos dominicanos y ellos me han contado que su país es muy lindo pero que en estos momentos hay mucho peligro en las calles,muchos asaltos,asesinatos,peleas entre bandas,es una lastima de verdad,pero no tendrás la mala suerte de que algo te pase a ti,es como digo yo el que no se arriesga no gana,si te propusieron ese trabajo tan bueno, pues bien aceptalo.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com