Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Si tuvieses un helicoptero, sobre que ciudades volarias?

¿Sobre qué ciudad volarías y acompañado/a de quién? ¿Por qué? Si ya lo has hecho, ¿dónde fué?

Gracias por tu respuesta.

 

RESPUESTA

Hola Susana:

Nunca he viajado en helicóptero, pero me gustaría experimentarlo alguna vez. Yo volaría de Buenos Aires a Montevideo, mis dos ciudades preferidas. Primero recorrería todo Buenos Aires, para poder contemplar en su totalidad a la ciudad que me cautivó desde el primer momento. Después cruzaría el entrañable Río de la Plata y vería desde el cielo su color de barro líquido corriendo hacia el mar; sólo de imaginar el volar por encima de ese río maravilloso hace que mi ser se estremezca. Finalmente llegaría al otro extremo del río, a Montevideo, la ciudad que no me conquistó desde el principio, pero que se fue metiendo en mi mente de a poquito y ya no puedo sacarla de ahí; me encantaría verla desde el cielo y solazarme con su grisácea y atávica belleza...
¿Acompañado de quién volaría? No sé, quizás de una amiga que también quedó fascinada con las dos capitales del Río de la Plata, sólo ella apreciaría ese vuelo que nos produciría una indefinible delectación.

¡Saludos afectuosos!

OTRAS RESPUESTAS

Yo lo hice...fué sobre Sarajevo..me acompañaban un par de compañeros.Pilotaba yo. :)

-----------------------

iria seguido a Jalisco lugar de donde soy yo con mi familia, seguramente quisieran pasar los fines de semana alla.

----------------------

Yo creo que lo haria por Irlanda tiene unos paisajes estupendos para sobrevolar y tambien nueva zelanda los parajes son impresionantes y problemente lo volveria hacer con mi chico y al la repuesta 1 le doy la razon yo soy canaria y son muy bonitas tanto en tierra como por el aire.

----------------------

Si tubiera helicóptero me iria cada fin de semana a un pais distinto, xq asi conoceria todas las formas de vida q hay en el mundo, a cada sitio me llevaria a una persona distinta de mi familia y amigos, xq creo q es lo + justo ya q se q con todos puedo contar en lo bueno y en lo malo.

---------------------

rio de janeiro con mi pareja !
mi ciudad preferida y mi amor

---------------------

me iría a la playa cada dos días. Vivo en Madrid

---------------------

Volaría por la habana acompañada de mi marido.Para observar el malecón habanero.

--------------------

Sobre nueva york y Londres. Volé por esas ciudades pero es poco tiempo y muy caro

--------------------

Me gustaría llevarte a conocer Bariloche, San Martín de los Andes, sobrevolando lagos y montañas, en primavera que es la época donde más colores se ven.

Saludos!!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com