Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

PREGUNTA

Cuál es la cosa mas extraordinaria que has visto en tus viajes por el mundo?

RESPUESTA

Yo la cosa mas increíble que vi por mis viajes en el mundo fue el MAR MUERTO en Israel!
Es algo muy bueno para la salud!
Cura heridas de la piel, de este mar salen muchos productos de belleza, y para curar hongos.
Porque este mar tiene un nivel de sal y de minerales muy alto el mas alto de todo el mundo.
Yo lo unico que recomiendo es que no se meta agua en los ojos ya que se puede sentir un ardor muy,muy fuerte!

OTRAS RESPUESTAS

un crucero enorme cuando fui a Carolina del Sur, Charleston USA

--------------------------

Y no he viajado mucho pero lo ma hermoso han sido las cataratas del niagara en Canada, son hermosas e impresionantes.

-------------------------

Fuí ha Italia hace algunos meses, y visité Roma, hay muchas cosas extraordinarias en cada ciudad de ese bello país, pero fuí a Roma y la maravillosa obra de Miguel Ángel es algo extraordinario para mí.
Aunque darte cuenta que existe ese lugar " Siberia " fué fría e impolutamente ultra extraordinario, pero si vas a Canadá y ves el Niagara es impresionante, lo mismo que me pasó en el Iguazú.
Pero nada se compara con la naturaleza de Africa, pero allí me dió un poco de miedo porque te miran raro, digo yo fuí a Kenia y aunque hay muchos turistas, pero verte envuelto en medio de tanto africano llamas mucho la atención.
Pero en fin me gustó ver esos animales en vivo y a todo color, no es lo mismo ni nada semejante el Discovery o el National Geographic, es fabuloso, un mal olor hummm!!!!!!!!!!!.
Algo extraordinario fue cuando fuí a Mexico, Sabias que los Aztecas fueron los más fuertes que resistieron la conquista espsñola? Guau! y todas las leyendas que te cuentan, Benito Juárez, fue extraordinario.
Saludos, haré mi propio libro de toda mi vida y luego se los paso, no terminaría de escribir todo lo maravilloso que es el mundo.
Así es que Chao!
Ah!. Ciao significa Adiós en italiano, pero yo lo pronuncio chaoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

------------------------

el estar en la noche en una isla viendo el mar e imaginandome lo lejos que estaba de todo y de todos era una sensacion algo especial y no muy comun para mi pues soy de monterrey y ay ni playa tenemos !!!!!!!!

------------------------

Para mi fue entrando a la vista de Isla De Samoa. Paracia un cine de la pelicula "Treasure Island." Las montanas con una grand caida de aqua con un rainbo en su nublinas y los bosques arrodiando. Y una linda muchacha en la playa gue los demostraba sus pechos come una sirena tratanto de mesmera los marineros.

------------------------

Pues no he viajado mucho pero lo que mas me impresiona es lo que hace la naturaleza en la grutas, la inmensidad del mar y la gran variedad de fauna que puedes encontrar en un arrecife.

------------------------

Las cataratas del iguazú y el sahara.

-----------------------

bueno yo vivo actualmente en Canada y como amo tanto Niagara hasta me mude para aca. amo las Cataratas!
Adore los paisajes y pagodas japonesas.
Adoro el Duomo de Milan, me parece un extasis, me fascino la Catedral de Kolonia en Alemania, Lucerna es un suegno hecho realidad en Suiza,
pero como mi Mexico, no hay dos sin ofender a nadie!!!!

-----------------------

cada lugar lo podemos convertir en unico, cada segundo puede merecer una vida entera en muchos lugares de la tierra. Me quedaria con Asilah en Marruecos, el Rajasthan en la India ( Jaisalmer), Capadoccia en Turquia, Folegandros en las Islas griegas, Meteora en el Peloponeso y la playa de Meñakoz en Barrika, especial mencion a las Islas Cies en Galicia. Tambien todos los sitios que he estado con mi perrita Lara han sido especiales. Buen camino

Volver al Foro

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos

All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com