Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Bariloche en Octubre?

Voy a bariloche en octubre, primero quiero saber si me toca nieve... lo que pasa que fui hace 3 años mas o menos y nos llevaron a una montaña donde la gente esquiaba y los que no saben se pueden quedar en una cabañita en lo alto de la montaña admirando el paisaje y habia mucha nieve esa vez. Y otra quiero saber si alguno de los lugares q les voy a mencionar es esta montaña con cabanita porque no recuerdo el nombre y ahora que voy me ofrecen hacr este circuito: "del Circuito Chico donde podrán admirar las maravillas que brinda este lugar como el Punto Panorámico, la Península de Llao Llao, el Cerro Campanario, el Lago Nahuel Huapi, etc." Gacias.

 

RESPUESTA

Este año 2007 parece que tendrás suerte, ya que hay mucha nieve en estos momentos en Bariloche. La montaña que te llevaron es el Cerro Catedral, y actualmente tenés muchas opciones para los que no saben esquiar. El Circuito Chico es un linso recorrido, donde podés admirar muchas vistas de la zona. Particularmente uan de las excursiones que a mi más me gustan es la de Puerto Blest, se realiza en Catamarán, en realmente uan belleza. También Isla Victoria.

OTRAS RESPUESTAS

en el circuito chico hay aerosillas que te llevan a un punto panorámico no es para esquiar, es una excursión corta, cerca del centro de Bariloche.. si querés esquiar tenés que ir al Cerro Catedral. También te recomiendo la excursión al Cerro Tronador es muy bonita.

--------------------------

Generalmente en octubre , queda bastante nieve en el cerro Catedral, lo que pasa que ya no es tan apta para esquiar, salvo que caiga una nueva nevada, cosa que puede suceder normalmente. Ese circuito que te están ofreciendo, Circuito Chico, no incluye el cerro Catedral. Para este, es una excursión aparte, que seguramente tendrás que contratar adicionalmente.

-------------------------

No hay nieve desde septiembre, solo restos y no sirven para nada.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com