Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

En cuanto tiempo recorro Sudamerica?

Salgo de Venezuela el 15 de Julio-08, y debo estar regresando el 31 de Agosto-08, pero me interesa recorrer toda suramerica, me gustaria que alguien me guiara en relacion al tiempo aproximado que puedo hacer por cada pais dependiendo de sus atractivos, todo el recorrido lo voy hacer de mochilera, en camion, cole, bus o como sea, siempre y cuando sea por carretera para no perderme nada, si alguien tiene informacion de posadas o pueblitos (sobre todo en Argentina y Chile) que sean ideales para mochileros, avisenme, tambien si hay gente para esa fecha buscando grupo en ese recorrido, nosotros somos 4, tres chicas y un chico

 

RESPUESTA

Soy colombiana, vivo en estados unidos pero en diciembre me devuelvo a colombia y tengo pensado con tres amigas viajar por suramerica desde enero 7 a marzo 15. Estamos en las mismas que tu estamos averiguando de todo.
Te parece si compartimos info, primero te cuento que colombia es divino. Como no tenemos mucho tiempo creo que puedes ir a Bogota, Manizales (el eje cafetero) y puedes rematar en cartagena ( las playas y la ciudad antiguas es espectacular). Existen muchisimas mas cosas que conocer pero tendrias que dedicarle mucho mas tiempo. Nos podrias ayudar con venezuela?

OTRAS RESPUESTAS

te doy un consejo
en 45 días creo que si lo haces mochiliando de verdad
si empiezas por Brasil, no saldrás de es país
y si te vaz por colombia creeo que deberías tener en cuenta que si no paras mucho, si mucho llegaras al norte de chile,
supongo que tendrás que devolverte y meterte por Brasil...
ojo hasta donde llegas que mi hermana quería hacer lo mismo, pero ella se demoro 6 mese en regresar,
mochiliar es vacano pero hay países que no se prestan para eso... y además mínimo sacale dos mese a tu viaje

--------------------------

Suramerica no es asi de chiquitica. Imagino que tienes pensado hacer un toque tecnico en cada pais, horas cuando mucho en cada uno. Si vienes a Venezuela, te recomiendo La Isla de Margarita, La gran Sabana, Morrocoy, Choroni, Los Andes, y cualquier parte de toda la costa. No creo que te de tiempo de visitarlos todos los paises en esa cantidad de dias, nada mas con los que te nombre de mi pais, te llevara minimo la mitad y eso traslandote en avion y pegando brinquitos de un sitio a otro. Cuando regreses a tu pais tendras que hacerte una cura de sueño.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com