Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Tengo visa y pasaporte vigente voy a ir de vacaciones a Texas (al Paso)?

Tengo la posibilidad de ir una larga temporada pero no se cuanto es el tiempo maximo q pueda quedarme en Texas sin ningun problema planeo irme en la segunda quincena de Diciembre unicamente me interesa visitar todo Texas pero no quiero estar presionada por el tiempo y tambien quiero saber si puedo pasar y regresar y que tiempo tiene que pasar cada vez que quiera regresar a Mexico y volver para Texas.
De antemano gracias por su ayuda

 

RESPUESTA

Hola.
Las Leyes de Migracion te permiten entrar a territorio americano simplemente con tu VISA LASER. Pero si deseas conocer TODO TEXAS, debes pedir un permiso en las oficinas de inmigracion, que usualmente estan en el mismo puente internacional. Esto se debe a que al internarte en los EUA a 22 kms hay garitas de inspeccion. Ahi revisan tu permiso.

Como conseguirlo?

Pues depende mucho del humor y la amabilidad del agente de migracion que te toque. pero los principales requisitos son:

- Comprobante de domicilio (CREDENCIAL ELECTOR, RECIBOS DE TELEFONO, ETC.)
Les interesa saber que tienes donde vivir y que no quieres quedarte en su pais

- Comprobante de estudios o de Ingresos de mínimo 6 meses anteriores (Recibo de nominas, kárdex de la escuela, etc.)
Basta con que les demuestres que tienes un trabajo estable o una educacion por la cual TENDRIAS que volver a tu pais

- Estado de cuenta bancario y dinero en efectivo:
Si le dices que vas a vacacionar, tienes que demostrar que tienes dinero suficiente para pagar tus hoteles, comidas y tus compras. Asi que lleva alguna cantidad fuerte (con mucho cuidado y discrecion, claro) y pide en tu banco que te den el estado de la cuenta mas "abultada" que tengas.

- No olvides llevar tu equipaje contigo, para que ellos puedan revisarlo y comprobar que en efecto vas a SEA WORLD (por aquello del traje de baño y el bloqueador, je,je,je) (es un ejemplo, en diciembre sea world esta cerrado).

En fin. Una vez que has comprobado que no piensas quedarte a trabajar en la pizca o de niñera (je,je,je) te hacen esperar un poco y luego te autorizan un permiso por 6 meses (aunque tu les digas que solo quieres ir un mes, SIEMPRE te dan permisos con 6 meses de validez).
El permiso cuesta aprox. 6 dolares (llevate unos 10 billetes de 1 dollar, NUNCA TIENEN CAMBIO!)
Y una vez que te lo dan, tu puedes quedarte con el y entrar y salir de los ESTADOS UNIDOS las veces que quieras.
(Es recomendable que si regresas de tu viaje y luego quieres volver a entrar, no le comentes al agente de migracion, hay algunos que te obligan a tramitar otro permiso, aunque la ley dice que por 6 meses tu puedes entrar y salir del pais. asi que finge demencia....)

Vivo en frontera, asi que la informacion viene de primera mano y de vivencia propia!

Suerte con los agentes de Inmigracion! y Diviertete! Texas tiene cosas bonitas!
De Galveston Salen cruceros de Royal Caribbean desde $400 dlls!!

OTRAS RESPUESTAS

Tienes 6 meses para regresar o te cancelan la visa (si es de turista) por cierto puedes entrar y salir las veces q quieras siempre y cuando no dures en EU mas de 6 meses.

-------------------------

Por lo regular te dan un permiso por 6 meses, pero todo depende del oficial que te atienda.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com