Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VIAJA A CUBA CON LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Envio de comida a Cuba por correo

Hola necesito saber con exactitud si es posible enviar a cuba comida enlatada y empacada,ya se que que carne no se puede pero todo lo demas necesito saber si comprando la factura consular es posible enviar un paquete por correos con todos esos alimentos,grasias.

 

RESPUESTA

bueno,si estaas en italia visita el sitio www.cubapoin.it,es una tienda de productos cubanos te los entregan directamente a casa,solo que es un poquito mas caro de lo que cuesta allà,y ya allà la cosa està negra,figurate...puedes comprar carnes ,productos de limpieza y muchas otras cosas,otra manera yo no conosco,ojjalà!!!te aconsejo hacer por primera ves una compra de prueva,asi te aseguras que llegue,el importo massimo creo que es de 50 euros,si mas nos recuerdo.....es facil,te incrives ,haces tu compra,y despues pagas con bonifico bancario, no tarjetas...ok??mandas un fax con la copia del bonifico ,confermas que has pagado y fin....pruebalo ,yo lo hice y me fuè bien,lo unico malo es el sobreprecio....pero no hay mas alternativas,si encuentras una mandamela...jajaja.....chao y suerte.......

OTRAS RESPUESTAS

lo mas posible es que no. si quieres enviar comida de mexico a cuba en cantidades considerables, deberias buscar informacion en bancomext que te ayud acon lo que es exportaciones... a la llegada a cuba no se como esta la cosa, eso ya es asunto del gobierno cubano pero en bancomext te asesoran.

si quieres "ayudar" al alguien en particular, no podras enviar comida seguramente porque todo debe estar controlado por diferentes dependencia para evitar propagacion de epidemias y narcotrafico principalmente.

---------------------------

la palabra EXACTITUD la borraron hace cincuenta anos del diccionario cubano... bueno todo depende desde donde vas a hacer el despacho... lo mas confiable es desde Miami.
En cuanto a seguridad...jojojojojoj, un amigo me conto que de su ultimo paquete le entregaron a la familia unicamente los chicles... y masticados...jojojojjo no se si te ries o lloras,
lo bueno de la ciudadania cubana bajo el regimen de Fidel es que ya viene con dieta incluida....jojojojojoj
y que silueta tiene el pueblo caballero...!... el que mejor comio en medio siglo es el comandante, y mira lo que le vino a pasar..."Cuba Libre" para todos... que falta poco...

---------------------------

Te recomiendo que mejor les envies el dinero, asi tu familia podra comprarse alla lo que desee y tu te evitas un poco de problemas. Saludos.

---------------------------

Te voy a ser sincero,siempre que mando una carta para CUBA con una foto u otro documento que no sea una carta,o sea una moneda,un anillo o algo pesante,pues bien nunca llega a su destino,imaginate si mandas comida,eso es algo que nosotros los cubanos tenemos mal,por eso te aconsejo que no envíes nada sino perderás el paquete

---------------------------

las medidas sanitarias del pais, no permiten la entrada de alimentos, mejor mandales dinero alli pueden comprar comida.
saludos

--------------------------

Si es posible. Pero lo mejor es que consigas en el Consulado de Cuba mas cercano. Una factura consultar, donde detallas claramente, lo que estas enviando, y el costo de cada cosa, el remitente y el destinatario en Cuba. Así te evitas problemas con la Aduana Cubana, y que te decomisen el envio. Es la ley cubana. Suerte.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com