Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Alguien ha pasado sus vacaciones en Puerto Rico, y recomendarían este destino para vacaciones en Diciembre?

¿Cuál es su opinión sobre los hoteles, servicios, playas, etc?
¿Y los precios en comparación con Cancún o Playa del Carmen?

 

RESPUESTA

Puerto Rico es espectacular, ideal para ir en pareja. Tiene hoteles fabulosos, playas muy lindas y bastantes sitios de interes para conocer. la comida es riquisima y en diciembre la comida tipica de navidad es muy sabrosa. Además su gente es muy cálida y cordial. De noche hay muchisima actividad. Los precios? no te puedo ofrecer la comparación pues nunca he ido a Cancún o Playa del Carmen, pero deben ser similares (digo yo).

OTRAS RESPUESTAS

Puerto Rico es un lindo pais y para diciembre tiene muy buen tiempo para vacacionar. peeeroooo! los hoteles son caros. y no son el todo incluido .
mejor ve al hermano pais (Republica Dominicana), vas a tener el mismo clima, hoteles todo incluido, mas economico y mejor atencion y calor humano

-----------------------------

Hola Puerto Rico es un país extraordinario. Su clima es cálido todo el ano y su gente es muy servicial. En esta época del ano todo es bien colorido y tiene mucho lugares para visitar. Como por ejemplo el Viejo San Juan de noche es bien bonito. En cuanto a los gastos y hoteles hay para todos los gustos y presupuestos y sus playas son hermosas. En cuanto a la comida encuentras de todo, desde típica comida criolla hasta la internacional. Te lo recomiendo te va a encantar. Que disfrutes tu viaje. Chao.

-----------------------------

Puerto Rico es hermoso, sobre todo en diciembre que estamos celebrando la navidad y vas a encontrar mucha fiesta y comida rica. En cuanto a los precios Mexico es mucho mas barato, recuerda que en Puerto Rico la moneda es el dolar, pero si puedes darte el lujo de pagar un poco mas te recomiendo Puerto Rico como la mejor opcion.

----------------------------

las vacaciones en puerto rico son exelentes. y en diciembre mejor para que veas las costumbres en las navidades de esta isla tan hermosa como lo es puerto rico, las playas en puerto rico son las mejores . te recomiendo tambien que vayas a la playa de vieques se ven hermosas . vieques es una islita pegada a puerto rico que es parte de el mismo, es un pueblo de puerto rico. espero que tengas unas buenas vacasiones en puerto rico

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com