Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Hola, este año voy con mis padres a Viena, Praga y Budapest?

¿Que podemos ver?(me gustaria darle una sorpresa a mis padres sobre el viaje que realizaremos)

 

RESPUESTA

Que maravilla!!
Hice el mismo viaje el ano pasado pero sin Budapest. Mi hermano vive en Viena y voy a menudo pero no conocia Praga y tambien es fantastica.
A ver, te recomiendo visitar el Schonbrum, el palacio de la realeza en Viena, la Opera y pasear por la ciudad, no dejes de probar las salchichas en Scweden Platz, es facil pues esta en el ring, y se puede ir en tranvia; el ring es una calle que circunda Viena y lo mas que puede pasar es que des una vuelta, no te pierdes.
En Praga, la ciudad es tambien bellisima, el Puente San Carlos, el reloj astronomico en plena plaza principal y cruzando el puente esta MalaStrana, que es un sitio muy espectacular con cafes, restaurantes, etc,
Podria estar una hora describiendote cosas pero se haria muy tredioso para vos, suerte y disfruta mucho!!!

OTRAS RESPUESTAS

A las afueras de Viena tienes el castillo de Schönbrunn que es donde vivió la Emperatriz Sissi, y los jardines que hay allí son preciosos. Típico de Viena es también la tarta Sacher (de chocolate).

En Praga, el reloj de la catedral salen unos muñecos que representan unos pajaros y suenan cada hora o a ciertas horas determinadas (no me acuerdo bien). Hay unas calles por esa zona también con las casas pintadas de colores y está la casa de Franz Kafka.

En Budapest hay un balneario que el conocido de allí que verlo por dentro es una delicia, como está decorado con el tipo de piedras.

-----------------------------

Hola, yo te puedo hablar de Praga porque no hace mucho que estuve alli. En Praga puedes ver, bueno es casi obligatorio verlo, el Puente de Carlos, la ciudad nueva, la ciudad vieja con las sinagogas, la plaza de Wenceslao, el Castillo de Praga (que es precioso), el reloj astronomico, puedes pasear por el rio Moldava... todo esto en la misma ciudad de Praga, sin tener que coger ni coche ni autobus. Ademas, esta ciudad te ofrece sitios fantasticos para pasear como las viñas reales (o del emperador). Si quieres saber algo mas de Praga, pregunta!!! que encantada te respondere.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com