Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VIAJA A LONDRES CON LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Viaje a Londres?

en septiembre voy a ir una semana a londres con dos amigas.....
que sitios me recomiendan para visitar??? algo que no me pueda perder?? donde puedo hacer shopping????

gracias! besos!

 

RESPUESTA

Mergan97 te dice varios sitios, pero aunque vayas a estar aquí toda una semana, creo que algunos de los lugares que te recomienda no merecen mucho la pena...
La visita de Kensington Palace, por ejemplo, es ridículamente corta y no se ve nada interesante..
Buckingham, tres cuartos de lo mismo.
El London Eye... pues será una atracción turística, pero a mí no se me ha ocurrido subir nunca (será porque, en el fondo no soy turista) y los amigos que han venido a Londres y han subido me dicen que es un sacapelas impresionante...
Además de los otros sitios que te dice ella, te recomiendo que reserves sitio para la ceremonia de las llaves de la Torre de Londres (la ceremonia es gratis, consulta su página web), además de :
- el castillo de Windsor, que es la única residencia real que te enseñan bastante. Además, es muy muy bonito y puedes aprovechar la visita para cruzar el río y pasear por Eton, que es un pueblo precioso. Si el colegio está abierto, también merece la pena. Se va en tren (a la estación Windsor & Eton Riverside) desde Waterloo (para que sea directo, desde Paddington hay que hacer transbordo en Slough), unos 50 minutos.
- la Wallace Collection, detrás de Oxford St, gratis.
- el Sir John Soane's, el museo más curioso y desconocido de Londres, en una casa particular a la que hay que tocar el timbre para entrar; muy cerca del British Museum, al lado del metro Holborn y es gratis.
- los museos de South Kensington, el Victoria & Albert, Historia Natural y Ciencias. Interesantísimos y también gratis.
- la catedral católica de Westminster, entre la Abadía y la estación Victoria; una pena que se acabase el dinero y no pudieran terminarla; es gratis. Desde la torre hay unas vistas maravillosas (por subir a la torre sí que se paga, pero es algo así como 1 libra, no recuerdo bien).
- el Regent's Canal, sea en Little Venice (metro Maida Vale), Camden Town o Islington-Hackney (metro Angel y siguiendo los senderos del canal hasta Dalston o, para esxursionistas y aventureros, Victoria Park).
- Greenwich; si váis atravesando la City, por el Docklands Light Railway, las vistas de la zona moderna de la ciudad son muy bonitas, y el cruzar el Thames, también.
Si váis a estar una semana, podéis acercaros a Oxford, que es una ciudad preciosa. En autobús, el llamado 'Oxford Tube', desde Victoria, es la opción más barata, pero es mucho más rápido en tren, desde Paddington.
Sitios a evitar : el Madame Tussaud, el London Eye y el London Dungeon. Y cualquier otra visita en la que te clavan por nada. Además de los autobuses turísticos : el 11 hace la misma ruta y con una week travelcard para las zonas 1-2 tenéis todas vuestras necesidades de transporte cubiertas.
Londres es el paraíso de las compras; no os vayás sin merodear por Camden Town, Notting Hill (mejor ir en metro hasta Ladbroke Grove que la opción más turística de salir desde Notting Hill Gate) y Westbourne Grove, Knightsbridge (Harvey Nichols y Harrod's), Oxford Street, Bond Street, Upper Street...
Pasadlo bien.

OTRAS RESPUESTAS

No te pierdas el Candem Town.... es una zona de tendas, un mercado, impresionante... te perderas alli!!!!! Y las marcas??? Todas conocidas!!!

-----------------------------

Sitios indispensables:
Kensington Palace: el palacio en donde vivió la princesa Diana de Gales (Lady Di). Cuesta 9 £

- La torre de Londres (Tower of London): Imprescindible de verdad. Cuesta 12 £. Cuenta con figurantes que te hacen impregnarte del más puro estilo medieval. Además es posible visitar las joyas de la Corona.

- Buckingham Palace: 12,50 £ para poder visitar los aposentos reales.

- El Parlamento: 7 £ .No se puede subir al Big Ben y la visita es guiada, con lo que no puedes deambular a tus anchas.

- La catedral de St Paul: Preciosa, encantadora. Se puede subir a lo alto de la torre y disfrutar de unas vistas de Londres tan bellas o mejores que las del London Eye. 6,40 £

- La abadía de Westminster (Westminster Abbey): no deberíais iros de Londres sin visitarla ya que es otro punto clave. No dejan hacer fotos y además son muy insistentes en ello. "No photos, please".

- London Eye: esencial. ¿Cómo irse de Londres sin subir en su noria más carismática? Casi media hora de paseo por 13,50 £ y la posibilidad de deleitarse con la visión aérea de Londres.

- The British Museum: fascinante

- The National Gallery: no podéis marcharos sin contemplar la "Venus del Espejo" de Velásquez o "Los Girasoles" de Van Gogh entre otros mundialmente conocidos cuadros.

-----------------------------

no vayas al London Eye!
mejor dedica el dinero a hacer un recorrido por los pubs!
recomendados los de Seven Dials (cerca de Covent Garden), Camden (The Hawley Arms, The Dublin Castle) y Essex Road (The King's Head, The Old Queen's Head...)

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com