Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que islas griegas debo ver en noviembre. pienso que santorini y mikonos?

 

RESPUESTA

Buenas, yo hace 15 días, estuve en Santorini, y la verdad es que es la que más me gusto, es muy pequeña pero todo allí es tranquilidad, y las casitas blancas que tiene son preciosas, toda ella me gusto mucho, (y mucha juerga...) Mikonos no e estado pero si que dicen que esta muy bien, estas dos son las que la gente mas recomiendan. La otra que estuve fue creta, esta esta bien pero no me gusto ni mucho menos tanto como santorini...

OTRAS RESPUESTAS

santorini es un isla muy preciosa..allì hay tranquillidad y las casitas blancas...que son muy caracteristicas.pues en mikonos hay mas vida nocturna...locales y muy jovenes...

----------------------------

Santorini es como un sueño, colgado en el vació, puedes subir andando, en burro o en funicular, ve en este medio, los burros ponen todo el camino perdido con sus excrementos, bueno si vas sobre ellas no importa, y la bajada te empujan, quieren el paso libre son eso burros.
Mikonos es también precioso, sus molinos, sus barres agradables y románticos, muy bello.
Yo vería también Rodas, es maravilloso, Corfu y cuantas otras puedas. Buen viaje, diviertete, es muy agradable viajar por estas islas.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com