Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Hay hoteles de montaña en Uruguay Sur América?

Quiero visitar Uruguay y deseo obtener información sobre Hoteles en la montaña.

 

RESPUESTA

Te recomiendo visitar Piriapolis, ahi vas a ver unos cuantos cerros, pero montañas no hay, eso es en chile.
Lo mejor es venir en diciembre, enero o febrero, agarrar los dias de calor y disfrutar de las playas.

OTRAS RESPUESTAS

He de informarte que Uruguay es todo llanura, solo hay algunas sierras en la región central, pero montañas? no hay.
Es más la característica de Uruguay es su impresionante litoral marítimo y sus preciosas playas.

----------------------------

En todo caso, primero averiguá si en uruguay hay montañas.. No ser uruguayo no justifica no saber que uruguay es llano.. si no lo sabés es simplemente porque sos una pende.ja ignorante.. Yo no soy pakistaní y se que es un país árido.. ni soy islandés y sé que islandia es un país frío..

------------------------------

Efectivamente, no hay montañas. Sólo sierras. El punto más alto está a 500 msnm.

En las sierras hay un lugar muy bonito, Villa Serran, es lo más parecido a montaña.

Son famosos los alfajores de allí.

Si buscas en Internet Villa Serrana Uruguay vas a encontrar más información.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com