Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cómo puedo llegar al santuario de Chalma, estoy en Puebla?

Necesito saber que población está cerca del santuario, no tengo ninguna ubicación. No sé si dirigirme a la Tapo, a Toluca o a otro lugar.

 

RESPUESTA

De Puebla al Santuario de Chalma en autobus?'??

Abordas un ADO en la CAPU, con destino a la central Tapo. ahí mismo toma un taxi seguro a la central Observatorio, te cobrará unos $ 100.00 si son hasta cinco personas te conviene, por seguridad <otra opción ahi mismo abordar el metro a la estacióm Observatorio> cuidado con los asaltantes y si traes equipaje no podras pasar. MEJOR TOMA UN TAXI. En la Cntral Observatorio salen los autobuces directos al Santuario de Chalma. no hay ninguna población importante cerca del santuario está en la Sierra.y el autobus hará unas 2 horas.de regreso es lo mismo, en Chalma hay hoteles modestos para quedarse.

OTRAS RESPUESTAS

Te sugiero que primero vayas a la central de autobuses de Toluca y cuando estes ahi preguntes por los camiones que van para Chalma. Es la ruta mas corta y cómoda.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com