Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuanto cuesta comer en Inglaterra por dia?

Voy a ir por dos semanas a estudiar ingles, a una residencia, concretamente a Oxford, y no me incluyen las comidas, hay una cocina comun en la residencia nada mas. Pero seguramente coma fuera casi todos los dias. Por eso queria saber cuanto cuesta mas o menos comer alli, no digo en restaurantes caros, sino en sitios barato tipo sandwiches, comida para llevar, ensaladas... Es para saber cuanto dinero llevarme de bolsillo. Gracias por vuestra ayuda!

 

RESPUESTA

Si comes cosas como sándwiches y cosas preparadas de super, cada comida te sale en promedio, de 7 a 10 libras (entre 15 y 20 dolares) POR COMIDA. Ahora, hay pubs (bares) donde una comida fuerte te puede costar desde 2.10 libras (un desayuno) hasta 4 libras por un plato fuerte (una hamburguesa, una pasta o una carne). Eso es lo más barato que hay para comer. Ahora, si quiere ahorrar, puede ir al super y comprar comidas ya preparadas que se calientan en el micro que te cuestan entre una libra (dos dólares) hasta 3 libras. Eso definitivamente es lo más recomendable.

OTRAS RESPUESTAS

tengo una conocida que hara lo mismo!
Pero ira por un año...supongo que es diferente

mmm la verdad no tengo idea, tal vez sonara algo tonto lo que te voy a decir o tal vez te incomode o te resulte inseguro pero...¿por que no contactas a alguien por el MySpace?
Tal vez funcionaría puedes contactar a alguna chica (o) y...no sé pedirle ayuda..que te informe sobre todo lo que debes saber antes de ir.

Digo, tal vez...

------------------------------

inglaterra es uno de los paises más caros...si tú puedes preparate comida será mejor...un sandwich y un jugo te cuestan como 15 libras.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com