Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Atracciones turisticos en El Salvador?

Quisera saber si me pueden ayudar. Quiero saber algunos atracciones turisticos en El Salvador. Me gustaria obtener mas informacion en parques de agua o sea bañuarios.

 

RESPUESTA

Hola yo te recomiendo que vallas a algunos de estos parques:

-ATLANTIS
Un lugar donde la gente puede jugar e interactuar con el agua.
El mayor atractivo de este parque son sus toboganes. Aquí encontrarás el llamado “Aqualancha”, el pulpo y el más emocionante, el “tornado”. Este último es un tobogán con una altura de cinco metros, cerrado y oscuro, que tiene un platillo que da dos vueltas a la persona para luego caer en la piscina.
En el área para niños está un tobogán infantil de caída libre con dos piscinas y juegos. Además hay un río artificial que se puede recorrer en balsa.
Tiene servicio de restaurante de comida rápida y a la carta.
Si quieres visitarlo, esta es la dirección: carretera a la Costa del Sol, kilómetro 51. Costo de la entrada: $8 adultos, $5 niños. Abierto todos los días de vacación.

-SPLASH
Se encuentra en la ciudad de Nueva Concepción, Chalatenango. Ofrece amplias instalaciones con canchas de fútbol, servicio de cafetería, cuatro piscinas, lagunas para pescar, cabañas y un tren que te lleva a recorrer la ciudad.
Entrada: adultos $3, niños $2.

Bueno saludos y espero que vallas y que difrutes mucho en el salvador

OTRAS RESPUESTAS

Turicentro Ichanmichen, Zacatecoluca
Lago de Coatepeque, Santa Ana
Lago de Ilopango, San Salvador
Manantiales de Jiboa
Centro Entrerríos, San Miguel
Aqua Park, Sonsonate

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com