Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Alguno de ustedes a comprado viajes por internet?

contrate en la pagina www.vallarta.com.mx y deposite al nombre de viajes beda alguien a viajado con ellos....

 

RESPUESTA

mira si depositaste.. cerciorate en el banco cuando deposites que la direccion que tienen dada de alta sea la misma que tienes de ellos... dos.. cerciorate que tienen movimientos constantes en la cuenta de banco.. tres.. no des tu tarjeta de credito...

yo tengo una pagina de internet donde ofrezco tiempos compartidos.. se que es dificil que nos tengan a veces confianza pues desgraciadamente hay gente con muy mala leche que se dedica a fastidiar gente.. piensoq ue si tiene un portal de internet como vallarta.com.mx que en verdad a mi punto de ver es un dominio que seria dificil que alguien usara para defraudar gente.. pues no se van a quemar con un viaje cuando pueden hacer buen negocio con ese portal

piensoq ue los fraudes mas tipicos podrian ser en mercado libre.. anuncios de periodico, paginas de internet dudosas.. si es de un portal establecido piensa que perderian mas en perder el portal con fastidiar a solo una persona..

yo uso un portal de internet por que me es mas facil contactar con posibles clientes.. ademas de que no gasto mucho en publicidad ( aunque para dar de alta un portal necesitas dar infinidad de datos.. formas de pago del mismo, etc lo que hace un poco mas seguro la transaccion) lo que hace mas barata mi oferta de viajes.. deberias de darles un voto de confianza.. lo que debes hacer es que con la contraseña, o confirmacion que te manden .. hables directamente al hotel para checar que ya este lista la misma

saludos

OTRAS RESPUESTAS

TAN INTERESANTE ERA EL PAQUETE QUE NO LO PODIAS ADQUIRIR EN UNA AGENCIA DE VIAJES ?
SI COMPRAS EN UNA AGENCIA ESTABLECIDA TYENDRAS A QUIEN RECLAMAR

-----------------------------------

si e comprado varias veces los llamados boletos electronicos pero lo ago por medio de la empresa con una agencia establecida que tenemos anos de tratar con ella !!!
lo puedes hacer directo con la aerolinea tambien
ten cuidado con quien ases tratos pues igual es buena e igual te transean !!! saludos y que estes bien !!!!

-----------------------------------

la verdad no he comprado directamente con una agencia por internet, lo que he hecho, tal vez por desconfiada, es que pido informes por internet (dirección y telefono y obviamente paquetes y destinos a donde me interesaria ir) hablo por telefono y así hago el trato no sin antes asegurarme con la direccion de que tipo de agencia es...
suerte!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com