Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA ARGENTINA CON LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Algun circuito turistico corto de Argentina?

Buenas, tengo que hacer un folleto para la facultad de un circuito turistico.
Muchos seguro eligen lugares conocidos y con circuitos extensos.
Quiero un lindo circuito turistico corto pero con lindos paisajes.

 

RESPUESTA

que te parece alguna laguna de la provincia de buenos aires? lobos, junin, o mas chicas san miguel del monte (muy lindo pueblo antiguo) o las flores cuando hay recitales

OTRAS RESPUESTAS

Pensaste en Sierra de la Ventana? o Tandil? cualquiera de ellos los podes organizar para ir pocos dias pero para disfrutar al máximo. Personalmente conozco mucho mas Sierra de la Ventana y te puedo asegurar que es maravilloso, al menos para las personas que nos gustan las sierras es un lugar único, todavía agreste, que te permite conectarte con la naturaleza de un modo especial y conocer rincones únicos e irrepetibles. Todavía no está muy masificado así que creo reúne tus requisitos
Con sólo cliquear este nombre en el Google tenés mucha información

-----------------------------------

Yo te recomiendo el tramo que hay entre Tucumán Capital y Salta Capital (Pasando por Tafí del Valle y Cafayate). Yo lo hice y los paisajes son increíbles. O si no la Quebrada de Humahuaca, los paísajes son hermosos.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com