Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que lugar de la Republica Argentina que hayas ido como turista te arranca la frase: aca vuelvo todos los años?.

¿y la que te arranca la frase: nunca mas vuelvo?
¿que cosas fueron lo que hicieron que tomaras esa decisión?

 

RESPUESTA

Todos los años: la cordillera chubutense, la zona de la comarca del paralelo 42 (Epuyen. El Hoyo, Cholila, El Maiten, hasta el Bolson). Es lo mejor para pasar unas vacaciones y cargarse las pilas rodeados de maravillas naturales y gente con muy buen onda.
Nunca mas vuelvo: Mar del Plata=demasiada gente, colas para ir al baño, para entrar a comer, etc. Prefiero algo mas tranquilo

OTRAS RESPUESTAS

La Quebrada de Humahuaca. Volvería una y mil veces. Es el lugar más bello que uno pueda imaginarse, de ensueño. Además, la gente es muy cálida, y todos tienen una paz envidiable, que parte, esencialmente, por su relación con la tierra y con el entorno natural. Una maravilla.
Al lugar donde nunca volvería es a Santiago del Estero: tuve oportunidad de recorrer toda la Argentina, y esta fue la provincia que menos me gustó. La Capital estaba sucia y había muchos chicos en la calle semi abandonados. No me gustó para nada.
Besos y gracias por tu respuesta acerca de los biomas. Me vino de 10.

-----------------------------------

A mendoza volvería todos los años. Nunca mas...a Cafayate (Salta). Mza, es un sueño, la ciudad. Cafayate, un desastre de arena y altos precios.

-----------------------------------

Todos los años vuelvo a Gualeguychu para el carnaval (lo mejor de lo mejor). Y por ahora (y por suerte) no hay ningún lugar al que no volvería)

-----------------------------------

Patagonia, gracias a Dios estoy volviendo todos los años
Todavia no tengo ningun lugar al que no volveria
Cosas por las que volver, paisaje, clima, descanso, PAZ

----------------------------------

san clemente del tuyu, paz, mar, dunas, helados.
no volveria a pinamar, carisimo y atestado

---------------------------------

Hola! El sitio argentino que me hizo sentir "acá vuelvo todos los años" es Villa Traful en la provincia de Neuqúen... a causa de la paz y de la belleza natural que pude encontrar en esa hermosa ciudad.
Por el momento... de los lugares que pude conocer, aunque no en la misma medida, todos me brindaron algo positivo... por lo cual aún no he sentido "acá nunca más vuelvo"...

Saludos!!

---------------------------------

Todos los años vuelvo a Misiones. Me encantan sus paisajes y su gente. Y no vuelvo más a Las Grutas. No me gustó ni su paisaje ni su gente.

--------------------------------

Lugares a los que volvería: toda la Patagonia, Puerto Madryn, Chubut, el sur es lo mejor que tenemos!!
Lugares a los que no volveria...no sé muy bien, quizas en la costa de BA: "Las Toninas" (hasta el nombre es re trucho) o San Clemente...
Igual el pais entero es hermoso, no nos podemos quejar...
Saludos!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com