Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que precauciones hay que tomar antes de un viaje largo , ya sea en avion, en barco o en transporte terrestre?

 

RESPUESTA

Hola:!

Todo viaje largo implica de preparativos que podrian dividirse en tres etapas:

El Pre viaje:

1) Planificacion del mismo
2) Parte a tus amistades
3) Composicion del plano de lugar sobre como dejar tu residencia, incluyendo seguridad de la misma
4) Control sanitario del viajero, "Go" or "no-go"
5) Ordenamiento y puesta en marcha.

El Viaje:

Dependiendo del medio de transporte. Planear todas las posibilidades.

El Post Viaje:

"Debriefing" personal, consecuencias y experiencias, cosas a retocar, o a reveer, a mejorar.

Buen viaje.

OTRAS RESPUESTAS

pues si te mareastomar una pastilla antes si tienes problemas de espalda y cuello pues algo una almohada o algo asi que te ayude a estar comodo y no se algo para entretenerte algo para escuchar musica un video juego

-------------------------------

primero algo para entretenerte pero que no te pidan que lo apages ok? luego si es en algo que te puedas marear seria algun medicamente para reducir los mareos ok? y si tu diversion es algo electronico asegurate tener bateria para rato

-------------------------------

No se a que precauciones en especial te refieras. En fin te daré ciertos consejos esperando te ayuden.
Primero trata de que las cosas de valor en tu casa queden bien guardadas y revisa que hayas cerrado llave de gas, bajar el switch de luz y cierra llave de globo de agua. Si puedes encarga tu casa a alguien de confianza.
Segundo, si el viaje es al extranjero carga copia de pasaporte, visa e identificación por cualquier cosa. Además lleva el tel de la embajada de tu país por una emergencia.
procura llevar tambien tels. de emergencia y de las tarjetas de crédito en caso de robo o extravío.
Procura no llevar el dinero en lugar visible y no documentes (si es avión) papeles importantes joyas o dinero.
Procura llevar medicamentos de emergencia.
No olvides cámara (es muy importante)
Procura hacer una lista de lo que llevarás con días de anticipacíon y checa como estará el clima donde vayas
Y lo más importante lleva muchas ganas de divertirte. Aunque vayas en plan de trabajo, siempre es bueno salir de vez en cuando

---------------------------------

justo acabo de llegar de un viaje terrestre por tierra!! a arequipa y tome cruz del sur q es lo mejor en transporte por tierra y lo pase fatal a la ida!! me sente en 2do piso en crucero zona vip y fue horrible...la vista increible claro pero en la noche me moria de frio y super incomodo pq para comer no habia dnd poner el azafate y en todas los demas asientos si! luego la mantita q me dieron no era suficiente..lleva tu manta!! el baño no qeria ir :S pero tuve q ir pq habia bebido mucha agua jajajaj se movia tanto por las curvas de la carretera q casi me caigo jajajaj luego al regreso pedi al medio q t aseguro es el mejor sitio y dormir super bien..luego qize vomitar jajaja pero me dieron algodon y la terramoza me atendio excelente! por cierto nunca comas en el bus :s almenos la comida es indigesta! luego en avion es super tranqilo.. lleva tu mp3 y listo!!! relajate y espera tu llegada :Dsuerte

--------------------------------

#1...proviciones alimenticias
#2...dinero en efectivo y tarjetas
#3...ropa confortable al clima
#4...articulos personales
#5...medicamentos de primeros auxilios y preescriptos
#6...mapas, direcciones, rutas trasadas, lugares a vicitar
#7...brujula, reloj, celular,
#8...dos o + tener un lider q asigne tareas
#9...por tierra; todo tipo de erramienta pocivle
#10.tener paciensia, ser realista, no experimentar,creer en ti.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com